martes, 19 de noviembre de 2013

UN AVIACIÓN DE LA TEMPORADA 1985/1986 EN PRIMERA REGIONAL

Luis Javier Expósito Cobos, jugador del C.D. Aviación, nos ha mandado una fotografía con su pie de foto para recordar un Aviación de la mitad de los años 80. Se trata del Avi de la temporada 1985/1986. En aquella campaña, el conjunto azul acabó en el noveno puesto en el grupo III de la Primera Regional.

Los aviadores ganaron 14 partidos, empataron otros 14 y solo perdieron seis choques, además sumaron 63 goles a favor y encajaron 48 tantos. Todo ello para acabar en la mitad de la tabla, lejos del ascenso y del descenso. El equipo se fajó muy bien y sacó adelante un grupo complicado con equipos como el Fortuna, el Legamar, el Humanes, el Villaverde, el Tri-Val, el Betis San Isidro, el At.Pinto, el San Cristóbal o La Adrada.


De pie y de izquierda a derecha:  Gil Calvo (delegado), Miguel Angel Cuchillo, Luis Cuchillo, Manzano, Resina, Ferrari, Raúl, Andrés Arévalo, Charly, Félix M.Díaz Gallego (entrenador) Agachados y en el mismo orden: Emilio (Masajista), Javi Expósito, José Mari, Charli, Emilio, Cubillo, Tente, Pedro e Isabelo Gallego (Presidente).

P.D.:  Para enviar vuestras fotos y/o historias podéis escribir al email: ferbierzof@hotmail.com  Y estaremos encantados de subir vuestra experiencia en el Club Deportivo Aviación como hoy hemos hecho con la fotografías de Luis Javier Expósito Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario