viernes, 15 de noviembre de 2013

TRIUNFO DEL BENJAMÍN Y DERROTA DEL PREBENJAMÍN

En la tarde del viernes, los equipos benjamines y prebenjamines del Aviación han disputado sus partidos de Liga, el primero en Las Cruces y el segundo en Piqueñas. El benjamín aviador ha vencido por 5-2 al Ferilán en tanto que el prebenjamín ha caído por 4-0 ante La Mutual-Juan XXIII "B".

BENJAMINES GRUPO 47:

C.D. AVIACION    5   Alvaro (2), José Alexis (2) y Javier (1)

FERILAN   2   


El Aviación continúa su línea positiva. Tras la derrota por la mínima en la primera jornada, los azules suman dos victorias consecutivas. En el partido de hoy, no han cuajado una gran actuación, pero han sido superiores al Ferilán y han tenido controlado el resultado en todo momento.

En la primera parte, el Aviación sentenció el choque al conseguir tres tantos. El 3-0 al descanso dió mucha tranquilidad a los azules. Así, nada más empezar la segunda mitad recibieron un gol lo que les obligó a volver a apretar y marcar dos tantos más. Los aviadores supieron dar la cara cuando se les complicó levemente el marcador.



Alvaro anotó dos dianas, José Alexis otras dos e incluso el portero aviador Javier metió un gol tras un gran saque de portería. No todos los días se puede ver un tanto de un arquero. En el ocaso del choque, el Ferilán consiguió el último gol de una tarde muy fría.

Por el Aviación jugaron: Javier, Santiago, Luis, Alfonso, Alvaro, Cayetano, Alvaro Morales, Bartec, Adrián, Jorge y José Alexis. Solo faltó Amadou. El próximo viernes, a partir de las 18.00 hroas, el Aviación se enfrenta  a Los Yébenes "A" en Las Cruces. Puede llegar el tercer triunfo seguido. 

PREBENJAMINES GRUPO 38:

LA MUTUAL-JUAN XXIII  "B"  4 

C.D. AVIACION  0 

El Aviación no ha podido repetir el éxito de la primera jornada. Los avidores han caído con justicia ante un rival superior. Sin embargo, el Avi ha ido de menos a más pues encajó los cuatro goles en el tramo final de la pimera parte; luego, completó una notable segunda mitad y estuvo cerca de marcar al menos un tanto. 


 El choque comenzó con un claro dominio de La Mutual. Los chavales aviadores no estaban atentos y veían como los blancos llegaban una y otra vez a su portería. Así, fueron sucediéndose los goles de La Mutual. Solo al final del primer tiempo, el Avi reaccionó y pudo marcar con dos faltas lanzadas por Daniel.

El partido cambió en la segunda mitad. El Avi mejoró su nivel y tuvo varias llegadas peligrosas por medio de Paloma, Diego y, sobre todo, de un rápido e incisivo Rubén. Además, el juego defensivo azul  fue mucho mejor lo que provocó que el resultado no se moviera. Un buen síntoma de progreso para los pequeños aviadores. 


Por el Aviación jugaron: Daniel, Paloma, Alejandro, Andrés, Diego, Izán, Rubén, Diego Nogales, Oscar, Gabriel, Hugo y Rodrigo. En la próxima semana, el Avi descansa en este grupo. Así que jugarán un partido amistoso el sábado, a partir de las 11.30 horas, ante el Juventud Canario en el Pedro Vives. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario