martes, 12 de noviembre de 2013

TEJA, PORTERO DEL AVIACIÓN, RECIBE EL PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO

El pasado 8 de noviembre se celebró la tradicional Gala Anual de la Federación de Fútbol de Madrid. En el transcurso de la misma, Manuel Miguel Renedo Llana, más conocido como Teja, recibió el premio al mérito deportivo por su dilatada y brillante carrera futbolística. Este premio  reconocen el trabajo, la constancia y la perseverancia de un futbolista a lo largo de vida deportiva. Sin duda alguna, Teja se lo ha ganado con creces.

En este magnífico vídeo del diario "AS" podéis ver el acto de entrega del premio y oír unas palabras de Teja, que sigue jugando como portero en el C.D. Aviación. Solo tenéis que pulsar aquí para verlo.  



Además, podéis leer una amplia entrevista que le hicimos a Teja en este blog pulsando aquí.

En definitiva, desde este blog y en nombre del C.D. Aviación felicitamos a Teja por su premio, su trabajo, su forma de ser, su comportamiento, su seriedad y su amor a los colores del Avi. Teja ya es una grande de la historia aviadora.

2 comentarios:

  1. Que maldito inútil es Roberto Gómez, ni acierta en el equipo ni en la edad.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande la Federaciòn. Mucho premio y mucho històrico del fùtbol regional, pero no son capaces de echar una mano para mejorar las instalaciones. Me alegro muchìsimo por Teja, es un reconocimiento que espero sirva de aliciente para el resto del equipo y un motivo de orgullo para un modesto pero gran futbolista. Mucho Avi!!!

    ResponderEliminar