domingo, 3 de noviembre de 2013

QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA DE UN ESPECTACULAR AVIACIÓN FEMENINO

6ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II: 

C.D. AVIACION  4  Rocío (21'), Sandra (43'), Quill (44') y Andrea (60')

ESC.FUT. FEMENINO ALCOBENDAS "C"  3  Angela (26' y  Paula (48' y 77')

El Aviación suma y sigue. Las aviadoras están en un momento dulce de forma e incluso ganan cuando no juegan un partido redondo. Pero en todo momento saca la casta, el coraje y la intensidad. Se dejan todo por defender el escudo del Aviación. Así, la escuadra aviador se colocae  la parte alta de la clasificación al sumar 15 puntos en seis jornadas ligueras. El líder, el At.Féminas, lleva 18 puntos.

El choque comenzó con igualdad. Ambos conjuntos se estaban controlando y viendo por donde atacar. Incluso las visitantes pudieron adelantarse con un remate al poste. También el Avi tuvo alguna llegada peligrosa por medio de Naomi y Andrea. El partido prometía y estaba muy intenso, luchado y competido.

En el minuto 21, Rocío inauguró el marcador con disparo colocado que fue desviado a gol por una defensa visitante cuando iba a portería. Pero la alegría azul duró poco pues el Alcobendas "C" empató en el minuto 26. El choque se puso emocionante. Entonces, el Aviación sacó lo mejor de sí mismo con un brillante final del primer tiempo. Así, llegaron los goles de Sandra (nuevamente la capitana supo aprovechar la jugada ensayada con Rocío con un espléndido remate) y Quill con un espectacular remate desde la frontal del área.


Pero el partido no estaba finiquitado ni mucho menos. Así, en el inicio de la segunda mitad, el Alcobendas "C" redujo distancias en el marcador. Pero, de nuevo, el Aviación reaccionó con un tanto de Andrea que supo batir con tino a la arquera visitante. Quedaba media hora y el Avi ganaba 4-2, mas las jugadoras visitantes no se rindieron y volvieron a marcar en el minuto 77. De aquí hasta el final, el Avi supo defenderse con acierto y no paso grandes apuros, salvo los lógicos de un resultado igualado. El Aviación no ha perdido ni un encuentro en el Pedro Vives desde enero de 2013. Todo un fortín.


Por el Aviación: Calvi, Eli, Patri, Raquel (Ana Reinoso 63'), Sandra, Alba (Irene 54'), Quill, Elena, Rocío, Naomi y Andrea (Ana 73'). En la próxima jornada, el Avi visita al At.Cañada "B" en el campo de La Huerta (Alcorcón). Las chicas azules buscarán el sexto triunfo consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario