jueves, 28 de noviembre de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

A largo de este fin de semana  los  equipos del Aviación juegan partidos de Liga, excepto el prebenjamín que disputa un amistoso. Las escuadras azules buscarán vencer en sus choques. Unos para seguir en la parte alta de la tabla y otros para ir mejorando su situación. ¡Mucho Avi !

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 1 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, el Aviación se enfrenta al C.D. Humanes en el Emilio Zazo en  la décimosegunda jornada liguera. El Avi ocupa la 14ª posición con diez   puntos mientras que el Humanes  es 7º con 18 puntos.El conjunto aviador quiere seguir sumando puntos tras llevar una victoria y dos empates en las tres últimas fechas.
 
 
FEMENINO: 

El domingo 1 de  diciembre, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide al Cantera F.C. en el Pedro Vives en la décima jornada de la Liga. El Avi ocupa la quinta  plaza con 21 puntos en tanto que el equipo visitante se encuentra en la novena posición con 13 puntos. Un duelo bonito entre dos equipos con mucha tradición en el fútbol femenino. 

JUVENIL:

El  domingo 1 de diciembre, a partir de las 10.45  horas, el Aviación se enfrenta al C.D. La Salle Carabanchel  en el Pedro Vives en la décima jornada de la Liga. El Avi es 13º  con siete  puntos mientras que su rival ocupa la 14º con tres puntos. El equipo azul debe ganar y acabar con su negativa racha: cuatro derrotas consecutivas.



CADETE:  

El sábado 30  de noviembre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra Los Yébenes-San Bruno "B" en la octava jornada de Liga. Los aviadores suman siete derrotas y se encuentran en la última plaza en tanto su rival es el líder con 21 puntos tras ganar todos sus encuentros. Dura prueba para los cadetes aviadores.
 
INFANTIL:

El sábado 30 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, el Aviación se enfrenta al Aso.Dep.Cul. Sanfer  en  el Parque Lineal  Manzanares en la octava jornada de Liga.  El Avi ocupa la 7ª posición con 12 puntos mientras que su rival es el colista con un punto. Los chicos de Tente deben ganar en esta visita.
 
 ALEVIN:  

El sábado 23 de noviembre,  a partir de las 9.30 horas, el Aviación juega contra el Puerta Bonita "B"" en el Canódromo en la octava  jornada de Liga. Los alevines azules son los colistas con cero puntos mientras  que los locales son penúltimos con cero puntos. Una buena ocasión para que el Avi sume la primera victoria de la temporada.

BENJAMIN:

El viernes 29  de noviembre, a partir de las 18.50  horas, el Aviación se mide al Carabanchel "A"  en el campo de Las Cruces en la sexta jornada de Liga. Los aviadores ocupan la cuarta plaza con nueve puntos en tanto que el el Carabanchel "A"  es séptimo con siete puntos. Los azules buscarán sumar su cuarto triunfo seguido.

PREBENJAMIN:

El sábado 30 de noviembre, a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta al C.D. Halcones  en un partido amistoso en el Pedro Vives. Aprovechando el descanso liguero, los pequeños aviadores juegan choque amistoso en su terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario