sábado, 23 de noviembre de 2013

GRAN TRIUNFO DEL INFANTIL Y DERROTA DEL ALEVIN

Cara y cruz en el Pedro Vives. El infantil del Aviación ha vencido por 3-2 a la Escuela de Fútbol Usera "B" tras ir perdiendo por 0-2 en la primera parte. Mientras el alevión del Avi ha caído por 2-7 antE la Escuela Municipal de Aluche "B". Los infantiles vuelven a ganar en tanto que los alevines siguen colistas. 

PRIMERA INFANTIL GRUPO 15:

C.D. AVIACION   3    Alex  (28' y 68') y José Gabriel (63')

ESCUELA DE FUTBOL USERA "B"  2  Javier (24') y Miguel (27')

El Aviación ha regresado a la senda del triunfo. Los aviadores ha sumado su cuarta victoria liguera tras remontar un 0-2 adverso. En la segunda mitad, los azules sacaron su mejor versión y dieron la vuelta a un marcador en contra con un gran remontada .



El choque empezó fatal para el Avi. Los visitantes dominaban y llegaban con peligro. Encima, entre los minutos 24 y 27 marcaron sus dos dianas.  Un minuto después, Alex recortó distancias con un buen disparo que se coló en la meta rival; este tanto fue clave para que los aviadores se volvieran a meter en el encuentro.  El 1-2 al descanso dejaba el resultado abierto.

En la segunda parte, el Aviación fue el dominador del choque. De forma paulatina, los aviadores fueron encerrando a los visitantes en su campo. En el minuto 63, José Gabriel igualó el marcador tras completar una enorme jugada individual. Quedaba tiempo para anotar el gol de la victoria. El Avi lo buscó y su esfuerzo fue recompensado. En el minuto 68, un tiro de Puchol fue desviado por el portero visitante y Alex marcó en el rechace. El Avi lograba el tanto de la victoria cuando quedaban apenas tres minutos. Los azules supieron defenderse y se llevaron una merecida victoria.



Por el Aviación jugaron: Nicolás, Alex, Nerea,  Víctor, Diego Sierra, María (José Luis 45'), Lucas (Chamorro 65'), Sergio Panadero, Adama, Puchol y José Gabriel.  El próximo sábado, a partir de las 12.00 horas, el Avi se mide al Sanfer en el Parque Lineal del Manzanares.

PRIMERA ALEVIN GRUPO 16:

C.D. AVIACION  2 

E.M.F. ALUCHE  "B"   7

El Aviación no ha podido con un superior Aluche. Los locales siguen sin sumar un punto en la Liga pese a que lo intentan todo y luchan durante todo el partido. Hay que continuar trabajando y entrenando; los resultados positivos llegarán.


El choque se decidió, una vez más, en la primera parte. El Aluche se fue ganando 2-5 y ya el Avi tenía muy complicado remontar. Como nota curiosa los dos tantos locales fueron en propia meta de dos jugadorse visitantes. Nuevamente, los primeros minutos de juego condenaron a los azules. 

 En la segunda mitad, el juego se igualó por momentos si bien el conjunto visitante tuvo más llegadas. El arquero local, Guillermo, sacó tres goles cantados y evitó que su equipo perdiera por mayor diferencia. En ataque, el Avi apenas tuvo alguna opción aislada. 


Por el Aviación jugaron: Claudia (Guillermo 30'),  Eva, Jesús, Nano, Albi, Marcos (Dani Campaña 42'), Daniel Ibarra, Sergio, Adrián (Noelia 15') (Alan 47'), Eduardo (Agustín 36') y Antonio. El próximo sábado, a partir de las 9.30 horas, el Avi juega contra el Puerta Bonita "B" en el Canódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario