sábado, 9 de noviembre de 2013

EL INFANTIL Y EL ALEVIN CAEN DERROTADOS EN EL PEDRO VIVES

La mañana futbolística no ha sido buena en el Pedro Vives. Los infantiles y los alevines han perdido sus encuentros de Liga. No se ha podido continuar la excelsa racha de ayer con las victorias de los benjamines y los prebenjamines.

PRIMERA INFANTIL GRUPO 15: 

C.D. Aviación 1  Jaime (1)

Academia 2M2012   5

El Aviación ha sucumbido por 1-5 ante un poderoso Academia 2M12 en la quinta jornada de Liga. Los chicos de Tente no han podido superar a un rival que estaba empatado a puntos con ellos, pero que ha demostrado que tiene mucho potencial, sobre todo, ofensivo.


El choque empezó muy bien para el Avi. Así, en el minuto siete, el delantero Jaime anotó el gol local. Este gol dió moral a los locales, mas poco a poco los visitantes fueron a menos. En el tramo final de la primera mitad, el Academi dió la vuelta al marcador con dos dianas.

En el arranque de la segunda parte, el conjunto visitante se mostró muy superior. En el minuto 36, falló un penalti; un minuto después perdonó un gol claro; y un minuto más tarde anotó el 1-3. El Avi trató de reaccionar y tuvo una buena ocasión en las botas de José Gabriel. Sin embargo, en el ocaso del encuentro, el Academia redondeó el marcador con dos tantos más. 


Por el Aviación jugaron: Nicolás, Sergio Panadero, Sierra, Nerea, José Luis, Alex, Lucas (María 50'), Víctor (Puchol 38'), Adama, Jaime y José Gabriel (Chamorro 57'). El próximo sábado, a partir de las 12.30 horas, el Avi se mide al Palestra Atenea "B" en La Perla.

PRIMERA ALEVIN GRUPO 15:

C.D. AVIACION 1  Daniel Ibarra (11')

CANTERA F.C.   5   José Luis (18', 24' y 38') y Carlos (43')

El Aviación ha vuelto a cosechar una nueva derrota en la quinta fecha del campeonato. Los azules no han sido capaces todavía de sumar un punto, pero deben seguir con su trabajo, esfuerzo y ganas. No hay que bajar los brazos, sino continuar luchando. 


Tras un dominio alterno, el Aviación se adelantó en el marcador gracias al gol de pillo de Daniel Ibarra; en el minuto once, el delantero aviador aprovechó que al portero se le escapó el balón para cogerlo y marcar a puerta vacía. Sin embargo, la alegría local duró poco pues el Cantera igualó el marcador siete minutos después. Luego, los visitantes erraron un penalti, pero marcaron el segundo tanto en el minuto 25. 

En el comienzo de la segunda parte, el Avi tuvo una buena ocasión por medio de Daniel Ibarra. A renglón seguido, el Cantera apretó y marcó dos goles más  que sellaron el resultado. En los minutos finales el Aviación pudo marcar algún tanto más. Así, Daniel Ibarra erró un penalti y Diego Aguilar falló un mano a mano con el arquero rival. 


Por el Aviación jugaron: Claudia (Guillermo 30'), Noelia (Diego Aguilar 43'), Diego, Adrián, Jorge (Marcos 37'), Antonio, Roger, Jesús, Albi (Eduardo 50'), Sergio y Daniel Ibarra. El próximo sábado, el Avi se enfrenta a Los Yébenes-San Bruno "B" en el campo de Los Yébenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario