viernes, 8 de noviembre de 2013

EL BENJAMIN MARAVILLA Y GOLEA AL CANTERA "B"

3ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 47:

C.D. AVIACION   12   Alfonso (3), Alvaro (3), Jorge (3), Cayetano (1), Bartec (1) y José Alexis (1)

CANTERA F.C. "B"  0

El Aviación ha cosechado su primera victoria tras completar un gran partido. Los aviadores remedian la derrota por la mínima sufrida en el estreno liguero y demuestran su potencial con goles, juego y constancia. El triunfo aviador ha sido inapelable pues los azules han sido mejores de principio a fin.  


Además de la goleada, un dato positivo es que los tantos han estado repartidos pues hasta seis jugadores diferentes han anotado. Ello confirma el juego en bloque de todo el Aviación. En la primera parte, el conjunto del Pedro Vives sentenció el resultado con un claro 6-0 en tanto que en la segunda mitad no se conformaron y siguieron anotando más dianas hasta llega a la docena. El arquero Javi apenas tuvo que intervenir en un ocasión y lo hizo con acierto.

El Aviación ha demostrado que puede dar un buen nivel en la Liga si siguen jugando en bloque y sacando lo mejoer  de sí mismos . Se trata de una escuadra que ira a más según pasen las jornadas pues no en vano el 60% de los jugadores son de primer año. 



Por el Aviación jugaron: Javi, José Alexis, Alvaro, Bartec, Alvaro Morales, Adrián, Luis, Alfonso, Jorge y Cayetano. Faltaron Santiago y Amadou. El próximo viernes, el Aviación se enfrenta al Ferilán en el Parque de Las Cruces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario