viernes, 22 de noviembre de 2013

EL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN SUMA SU TERCERA VICTORIA SEGUIDA

5º JORNADA BENJAMINES GRUPO 47:

C.D. AVIACION   4  Alvaro Morales (2), Alvaro (1) y Bartec (1)

C.D. LOS YEBENES-SAN BRUNO "A"  2

El Aviación continúa su positiva racha. Así, los azules llevan ya tres jornadas consecutivas con triunfo. Ello les ha aupado a las primeras posiciones de la clasificación. Hoy se ha impuesto a Los Yébenes "A" con más dificultades de las previstas, pero la victoria no ha corrido peligro.El Avi ha sido superior.


El choque comenzó con claro dominio de los aviadores. En el minuto dos, Alvaro Morales marcó el primer gol de la gélida tarde al culminar con acierto una buena jugada del Aviación. El minuto 7, Bartec consiguió el segundo tanto con un disparo que se coló junto al palo. Un comienzo muy bueno de los azules.

Pero Los Yébenes reaccionaron y un minuto más tarde acortaron distancias en el marcador. De aquí al descanso, la igualdad presidió el choque hasta que en el minuto 17 Alvaro Morales cabeceó a la red un saque de esquina lanzado por Alvaro. El Avi se iba 3-1 al intermedio. 


 Nada más empezar la segunda mitad, una indecisión de la zaga aviadora propició el segundo tanto de Los Yébenes. El resultado se apretaba. El Avi buscó el cuarto gol y estuvo cerca de conseguirlo varias veces, si bien no andaban finos en ataque. Al final, en el minuto 35, Alfonso sacó un córner en corto para Alvaro quien marcó con un tremendo zurdazo. Este tanto sentenció el marcador. 

Por el Aviación jugaron:  Javier, Amadou, Santiago, Alvaro, Bartec, Adrián, Alfonso, Cayetano, Alvaro Morales, Jorge y Luis. El próximo viernes, a partir de las 18.50 horas, el Aviación se mide al Carabanchel "A" en el campo de Las Cruces. Os animo a apoyar a un equipo azul que apunta muy buenas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario