sábado, 26 de octubre de 2013

TRIUNFO DEL INFANTIL Y DERROTA DEL ALEVÍN

En la mañana futbolera en el Pedro Vives ha habido cara y cruz para los intereses azules. En primer lugar, el infantil del Aviación ha superado por 4-2 al Puerta Bonita "C" consiguiendo su tercer triunfo consecutivo. Por su parte, el alevín ha caído por 1-4 ante la E.F. Chimenea "B". 

PRIMERA INFANTIL GRUPO 15:

C.D. AVIACION  4  Jaime (14'), Víctor (18'), José Gabriel (45') y Alex (48')

PUERTA BONITA "C"  2  Luigy (19') y Airel María (55') 


El Aviación sigue ganando. Los chicos de Tente suman su tercera victoria consecutiva y cuentan todos sus partidos ligueros como triunfos. Nueve de nueve. Y todo ello, pese a ser solo 13 jugadores en la plantilla y dos de ellos alevines.¡Estos chicos son muy grandes! 

El choque comenzó con un dominio alterno. Ambos conjuntos se fueron adaptando a las condciones embarradas del terreno de juego y poco a poco fueron entrando en juego.  Luego, el Aviación logró sus dos primeros goles por medio de Jaime y Víctor, pero los visitantes recortaron distancias. El 2-1 al descanso dejado el encuentro muy abierto. 

En la segunda parte, ambas escuadras derrocharon sus mejores momentos y la emoción estuvo presente en todo momento. El Aviación volvió a marcar dos tantos de forma muy seguida gracias a José Gabriel y Alex. El partido parecía totalmente decantado con el 4-1, pero el Puerta Bonita marcó y se fue en busca de más dianas. Así, los locales tuvieron que sudar su triunfo. 

 Por el Aviación jugaron: Nico, Nerea, Panadero, José Luis, Sierra, Alex, Víctor, Adama, Lucas (María 47'), José Gabriel y Jaime (Sergio Chamorro 58'). En la próxima jornada, el Avi se mide al Colonia Moscardó "B" en el Román Valero.

PRIMERA ALEVIN GRUPO 16:

C.D. AVIACION 1  Albi (1)

E.F. LA CHIMENEA 4

El Aviación continúa su racha negativa. Los azules acumulan tres derrotas en las tres primeras jornadas ligueras. Si bien en esta ocasión han plantado más cara y han mejorado con respecto a anteriores partidos. Los chavales necesitan más tiempo y poco a poco llegarán los frutos del trabajo semanal con sus entrenadores, Teja y Andrea. 


El choque no  comenzó nada bien para el Aviación pues a los seis minutos de juego ya había encajado el primer tanto. Ello dió moral a los visitantes. Mientras los locales se vinieron abajo, sobre todo, con los otros tres tantos visitantes entre el minuto 15 y 25. El 0-4 al descanso era un duro varapalo. 

Si embargo, nada más empezar la segunda mitad Albi marcó para el Avi tras culminar una jugada personal con un buen chut. Esta diana dió alas al Aviación que desplegó su mejor juego. Pero los azules no pudieron recortar el marcador e incluso al final La Chimenea dio dos balones en el larguero. Victoria justa visitante ante un Avi  que hizo todo lo que pudo y más. 

 Por el Aviación jugaron:  Guillermo, Agustín, Eva, Adrián, Diego, Marcos, Nano, Antonio, Albi, Dani Campaña y Jorge. En la segunda mitad salieron Sergio, Eduardo, Daniel Ibarra, Aguilar y Alan. En la próxima jornada, el Avi se enfrenta al Carabanchel "B" en La Mina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario