domingo, 20 de octubre de 2013

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE UN SENSACIONAL AVIACIÓN FEMENINO

4ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN  6  Andrea (7', 40', 44', 72' y 73') y Naomi (17')

AT. TORREJÓN DE ARDOZ "B"  1 Nerea (20')

El Aviación continúa su excelente racha. Tras perder el primer partido de Liga en Vallecas, las chicas azules suman tres triunfos seguidos que le colocan a solo tres puntos del líder, el At.Velilla. Hoy se han impuesto con total claridad y justicia gracias a un gran trabajo de todo el equipo culminado con los goles de Andrea (sublime con sus cinco dianas) y Naomi. De nuevo, el Avi ha sabido jugar como un bloque y todas sus componentes han rendido a gran altura. La unión da puntos. 


El choque arrancó con un dominio claro del Aviación que, como siempre, salió presionando arriba y atacando en su feudo (no pierden un partido de Liga en el Pedro Vives desde el mes de enero). Así, en el minuto 7, Andrea empezó su festival goleador con su primera diana de la mañana. Diez minutos más tarde, Naomi consiguió el 2-0 con buen chut desde la frontal del área. 

A partir de entonces y durante unos minutos, el Aviación se despistó lo que fue aprovechado por las visitantes para recortar distancias en el marcador. La escuadra aviadora tuvo un bajón, pero dos notables goles de la enrachada Andrea colocaron el 4-1 antes del descanso. Las azules habían superado su peor momento. Una vez más, el juego en bloque fue la mejor virtud local.


En la segunda mitad, el dominio local fue abrumador. El Aviación fue superior de cabo a rabo, creó ocasiones, controló el choque, apenas concedió llegadas al rival y marcó dos tantos por medio de Andrea quien completó una gran actuación al anotar cinco dianas. Una gran mañana de fútbol femenino en el Pedro Vives de una escuadra al alza, el C.D. Aviación. 


Por el Avi jugaron: Calvi, Ana (Sandra 67'), Adriana (Raquel 37'), Patricia, Irene, Alba, Quill (Marina 63'), Rocío (Ana Reinoso 71'), Eli, Naomi y Andrea. En la próxima jornada, el Aviación juega contra la E.F. Rivas Vaciamadrid en Rivas. Objetivo aviador: seguir con la racha de victorias. 

1 comentario:

  1. Felicidades a todas, gran trabajo!!! De esta manera se fraguan los ascensos. El pròximo domingo a por todas en Rivas. A ver si esta buena racha se contagia al equipo masculino, que falta les hace.
    Abrazos.

    ResponderEliminar