domingo, 6 de octubre de 2013

NUEVO EMPATE DEL AVIACIÓN; EL TRIUNFO SE RESISTE

4ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

OLÍMPICO LISBOA DE ALCORCÓN  2 Luis (8') y Jaime (55')

C.D. AVIACIÓN  2  Fernando (47') y Oscar (81')

El Aviación sigue sin ganar. Los aviadores suman su tercer empate que les deja con tres puntos después de cuatro jornadas ligueras. Hoy han dejado escapar dos puntos debido a dos fallos graves en sendos saques de esquina locales que han costado los dos goles. Si el Avi hubiera estado fino en esas jugadas se habría llevado el triunfo sin realizar un gran partido. Pero los errores se pagan muy caros.Estos pequeños detalles están lastrando el inicio liguero del cuadro del Pedro Vives. 


El choque no pudo empezar peor para los aviadores quienes en este encuentro han vestido de rojo. En el minuto ocho, los locales se adelantaron en el marcador con un remate a bocajarro de Luis tras un saque de esquina; el jugador local remató solo en el área pequeña. El Avi acusó este duro golpe y no anduvo nada fino en la primera mitad, salvo en el tramo final en el cual Ronnie y Fernando pudieron empatar, si bien antes los locales tuvieron dos buenas ocasiones de nuevo a balón parado.

En el descanso, Panocha efectuó tres cambios para dar mayor llegada y velocidad al equipo. Nada más empezar, el Avi empató: Bruno habilito a Ronnie por banda derecha quien penetró en el área y cedió el balón a Fernando quien marcó a placer. Un gran gol de equipo. Sin embargo, la alegría apenas duró. En el minuto 55, Jaime marcó con un disparo muy duro desde el área pequeña, de nuevo, tras un saque de esquina. El Avi volvía a encajar un tanto a balón parado. 

El  partido entró en una fase de igualdad si bien el Aviación poco a poco fue llegando más, aunque sin definir. Se acercaba el final y la derrota seguía; los aviadores tuvieron varias llegadas con peligro, más el último pase se erraba. Entonces, en el minuto 81, Bruno combinó con Alex quien pasó de tacón a Oscar que se metió entre la zaga local para marcar un gran tanto. De nuevo, igualada en el marcador.

El Aviación se fue a por los tres puntos. Tuvo sus opciones en dos llegadas peligrosas de Kike y Alex, pero no pudo ser. Incluso en el último minuto, los locales rondaron el gol con un chut que rozó el larguero. Al final, el empate se puede considerar como justo pues el encuentro estuvo nivelado y cada equipo tuvo sus buenos momentos y sus opciones de ganar. 

Por el Aviación jugaron: Teja, Miki (Alex 45'), Oscar, Rulo, Oscar, Tito (Kike 68'), Iván, Varo (Bruno 45'), Koke (Juanjo 45'), Ronnie y Fernando. En la próxima jornada, el Avi recibe al Centella en el Pedro Vives. Toca sumar la primera victoria de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario