sábado, 19 de octubre de 2013

NUEVO TRIUNFO DE UN ENRACHADO AVIACION INFANTIL

2ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 15:

A.D. VILLAVERDE BAJO  3  David (38') y Gabriel (67' y 70')

C.D. AVIACION   5  José Gabriel (1', 3' y 61'), Jaime Ignacio (36') y José Luis ( 45')

El Aviación suma y sigue. Los infantiles del Avi suman ya dos victorias. En esta ocasión, se ha impuesto a un correoso Villaverde Bajo a domicilio tras dominar ampliamente todo el choque y contar con ventajas claras en el marcador 0-3 y 1-5. El triunfo azul ha sido tan justo como brillante.

El equipo aviador salió arrollador. Así, en tres minutos, ya ganaban por 0-2 merced a los goles de un excelso José Gabriel quien se ha erigido el alma mater del conjunto. Tras este arreón inicial, el Avi supo mantener su ventaja hasta el descanso con acierto. 



Nada más empezar la segunda mitad, Jaime Ignacio marcó para el Avi, pero acto seguido recortó distancias David para los locales. El partido se igualó un rato hasta que las dianas de José Luis y José Gabriel desnivelaron la balanza definitivamente para el Aviación. Los dos goles locales en el ocaso del choque no pusieron en peligro la clara victoria aviadora. 

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Víctor, Sierra, Lucas (María 40') , Nerea, Sergio, Adama, José Gabriel, Jaime Ignacio (Juan Carlos 53') , Alejandro (Chamorro 59') y José Luis.  El próximo sábado, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se mide al Puerta Bonita "C" en el Pedro Vives. Una buena ocasión de ver en acción a este equipo aviador que ha arrancado muy bien en la Liga.

1 comentario: