domingo, 27 de octubre de 2013

NO HAY QUIEN PUEDA CON EL AVIACIÓN FEMENINO: CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO

5ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

E.F. RIVAS VACIAMADRID  2  Laura (54' y 75')

C.D. AVIACION 4  Andrea (4'), Naomi (32'), Rocío (61') y Alba (85')

El Aviación sigue dando alegrías allá por donde va. Las chicas azules han vuelto a ganar ante un duro rival que plantó cara en todo momento. La escuadra aviadora volvió a demostrar que gracias a su juego en equipo, ganas, lucha, confianza y unión pueden seguir sumando victorias. Un equipo al alza con la moral por las nubes.Además, se encuentra a solo tres puntos del líder, el At.Madrid-Féminas "D".



Como suele ser habitual, el Aviación salió a por todas. Así, Naomi estuvo a punto de marcar en el primer minuto de juego. Poco después, Andrea marcó el primer gol tras lanzar una falta lateral de forma soberbia; el balón se coló por toda la escuadra. El Avi siguió atacando y tanto Andrea como Naomi pudieron anotar una nueva diana. 

Entonces, el Rivas reaccionó y empezó a atacar con peligro. En medio del dominio local, llegó segundo tanto aviador gracias a una lucha de Naomi. La delantera azul porfío por un balón y en el despeje de la portera rival el balón rebotó en su estomágo para acabar en la red. Pese al gol encajado, el equipo de Rivas no se hundió y siguió apretando. 

 En el comienzo de la segunda parte, las locales recortaron distancias con un gol de falta directa. Pero poco después, un buen pase de Andrea habilitó a Rocío quien batió con enorme clase a la guardameta local con un sutil toque de vaselina. El 1-3 no cerró el partido pues el Rivas demostró ser un equipo poderoso. Así, en el minuto 75, volvieron a marcar para ponerse 2-3.

Quedaban quince minutos y la emoción estaba servida. El Avi se defendía con orden y lucha (impresionante Calvi aguantado con una dura caída y fiebre) al mismo tiempo que no renuncia a salir al contragolpe. Así, en uno de ellos, Andrea se fue por velocidad por la banda izquierda, llegó a la línea de fondo y pasó a Alba quien marcó en boca de gol. Este tanto evitó el sufrimiento final de las aviadoras. Un gran partide de las 14 futbolistas que lucieron, una vez más, con orgullo y gallardía el escudo del C.D. Aviación.


Por el Aviación: Calvi, Ana, Patri, Sandra, Irene (Alba 61'), Quill, Ana Reinoso (Marina 45'), Eli (Elena 57'), Rocío, Andrea y Naomi. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Avi recibe a la Esc.Fut.Fem. Alcobendas "C" en el Pedro Vives. Las azules buscarán su quinto triunfo consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario