sábado, 19 de octubre de 2013

MAÑANA DE GOLES EN EL PEDRO VIVES

Un sábado más el fútbol ha sido el protagonista en el Pedro Vives. Los cadetes del Aviación ha perdido por 0-4 ante el Parque Europa en la segunda jornada del grupo 16 de la Segunda Cadete. Mientras que se han celebrado dos partidos amistosos de fútbol-7. En el primero, los benjamines del Avi ha ganado por 11-9 al Estudiantes de Alcorcón; y en el segundo, los prebenjamines azules han caído por 1-6 ante el Estudiantes de Alcorcón. El fútbol-base en su auténtica salsa.


BENJAMINES: 

El Aviación se ha impuesto al Estudiantes de Alcorcón por 11-9. Un partido vibrante, con alternativas, goles, paradas, jugadas bonitas, puro fútbol. Un auténtico espectáculo de goles en el Pedro Vives digno de verse. En todo momento, el Avi ha ido por delante en el marcador, pero los visitantes no se han rendido jamás ni incluso cuando iban perdiendo 8-3.

Se podido ver 20 tantos y no han llegado más por la buena actuación de los guardametas. Los goles azules han sido obra de Alvaro Hormigos (3), Jorge (3), Cayetano (2), Alfonso (2) y Adrián (1). Los chavales han disfrutado y han cogido moral para empezar la Liga en plena forma. La cita será el próximo viernes. Por el Aviación ha jugado: Javi, Luis, Cayetano, Bartec, Adrián, Alvaro, Alvaro Hormigos, Alfonso y Jorge.


PREBENJAMINES:

El Aviación ha sucumbido por 1-6 ante el Estudiantes de Alcorcón. Los pequeños aviadores han luchado al máximo, pero su rival era superior. Al menos, Gabriel ha marcado un tanto que ayuda a que el equipo adquiera moral. Los prebenjamines azules comienzan la Liga el próximo viernes. Se trata de un equipo que irá a más conforme avance la competición. 


Por el Aviación jugaron: Dani,  Hugo, Andrés, Oscar, Rodrigo, Paloma, Diego Nogales, Diego, Rubén y Andrés; incluso tuvieron unos minutos dos pekes de cinco años como Rubén y Daniel. Da gusto ver la ilusión y las ganas de estos chavales cada vez que se ponen a jugar con la camiseta del Avi. 

CADETES:

En la segunda jornada de Liga del grupo 16 de Segunda Cadete, el Aviación ha perdido por 0-4 ante el Parque Europa. El partido se decidió en los quince primeros minutos de juego pues el conjunto visitante marcó tres tantos. A partir de aquí, el Avi lo intentó todo, pero no pudo superar la rémora del comienzo del choque. 

Por el Aviación jugaron: Víctor (Daniel 40'), Juan Antonio, Alejandro Panadero, Skura, Sergio (Gustavo 57') , Roberto, Keita, Roberto Rodríguez, Jarol (Alejandro Fernández 60') , Alejandro (Felipe 46') y Christian. El próximo sábado, partir de las 12.30 horas, el Avi juega contra el Puerta Bonita "C" en el Canódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario