jueves, 24 de octubre de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana todos los equipos del Aviación disputan  varios partidos. Todos los partidos serán de Liga, salvo los prebenjamines que empezarán el campeonato al  comienzo de noviembre. Un finde más ¡Mucho Avi! 

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 27 de octubre, a partir de las 11. 00 horas, el Aviación se enfrenta al Carabanchel "B"  en el Pedro Vives en la séptima  jornada liguera. El Avi ocupa la 15ª posición con solo cinco puntos mientras que su rival es colíder con el Parla "B" con 13 puntos. Los azules buscarán sumar su primera victoria y romper la adversa  racha que atraviesan con los malditos empates.  Hay que apoyar más que nunca al primer equipo aviador.
 
 
 FEMENINO: 

El domingo 27 de octubre, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se mide a la E.F. Rivas Vacimadrid  en El Vivero (Rivas) en la quinta jornada de la Liga. Las chicas azules atraviesan un gran momento de forma tras sumar tres triunfos consecutivos  lo que las ha colocado a solo tres puntos del líder. Mientras tanto su rival todavía no ha sumado ni un punto, si bien ha perdido dos choques por la mínima. Una buena ocasión para que las aviadoras sigan con su tendencia positiva.

JUVENIL:

El domingo 27 de octubre, a partir de las 11.00  horas, el Aviación se enfrenta al Juventud Los Cármenes en Los Cármenes en la quinta jornada de Liga. El Avi es noveno con cuatro puntos mientras que su rival ocupa la undécima posición con un punto menos. Los chicos de Mohit necesitan ganar tras los dos últimos pinchazos.



CADETE:  

El sábado 26 de octubre, a partir de las 12.30 horas, el Aviación juega contra  el Puerta Bonita "C" en el Canódromo  en la tercera jornada de Liga. Los aviadores suman dos derrotas y se encuentran en la antepenúltima plaza. Su rival solo ha jugado un choque y lo ha perdido. Una buena opción de sumar los primeros puntos de la temporada. 

INFANTIL:

El sábado 26 de octubre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta al Puerta Bonita "C" en el Pedro Vives  en la tercera  jornada de Liga. El equipo de Tente suma dos triunfos en tanto que los visitantes han perdido sus dos primeros encuentros. Los azules tratarán de seguir su inmaculada racha. 

ALEVIN:  

El sábado 26 de octubre, a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra la E.F. La Chimenea "B" en el Pedro Vives en la tercera  jornada de Liga. Los alevines aviadoras han cosechado dos derrotas mientras que su rival suma tres puntos. Los azules deben aprovechar la ventaja de su campo para conseguir los primeros puntos de la Liga.
BENJAMIN:


El viernes 25 de octubre, a partir de las 18.50 horas, el Aviación debuta en la Liga al enfrentarse al Cantera "A" en los campos de fútbol-7 de  Las Cruces. Además, el sábado 26 de octubre a partir de las 10. 30 horas,  el Aviación se mide al E.F. Madrid Sur en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives en un partido amistoso. Doble jornada para los benjamines de Miguel Hormigos.

PREBENJAMIN:

El sábado 26 de octubre, a partir de las 11.30 horas, el Aviación juega contra  la E.F. Madrid Sur  en un choque amistoso en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Los prebenjamines azules todavía tiene varios días más para preparar el estreno liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario