jueves, 17 de octubre de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana todos los equipos del Aviación disputan  varios partidos. Todos los partidos serán de Liga, excepto los benjamines y los prebenjamines que empezarán el campeonato al final de octubre. Esperemos que las victorias lleguen al Pedro Vives.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 20 de octubre, a partir de las 12.00 horas, el Aviación se enfrenta al Parla Escuela en Las Américas (Parla) en la sexta  jornada liguera. El conjunto parleño es cuarto con diez puntos en tanto que la escuadra aviadora es 13ª con cuatro puntos. El Avi necesita suma su primera victoria; los cuatro empates cosechados son un dura losa.

 

FEMENINO:

El domingo 20 de octubre, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide al At.Torrejón de Ardoz "B"  en el Pedro Vives en la cuarta jornada de la Liga. Las chicas azules atraviesan un gran momento de forma tras sumar dos triunfos consecutivos en tanto que su rival no ha conseguido ni un punto. Las aviadoras deben ganar y seguir su racha.

JUVENIL:

El domingo 20 de octubre, a partir de las 10.45  horas, el Aviación disputará un partido amistoso entre los 25 jugadores de su plantilla. Al estar en un grupo impar le toca descansar en una jornada. Una buena ocasión para continuar mejorando al equipo de cara a la Liga.



CADETE:  

El sábado 19 de octubre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra  el Parque Europa  en el Pedro Vives en la segunda jornada de Liga. Tras la derrota ante la E.M.F. Aluche "C", los aviadores quieren sumar su primer triunfo aprovechando su condición de local. Para ello deberán superar al Parque Europa que empató en su feudo en el debut liguero.

INFANTIL:

El sábado 19 de octubre, a partir de las 14.00 horas, el Aviación se enfrenta a la A.D. Villaverde Bajo  en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano en la segunda jornada de Liga. Después de golear a la E.M.F Aluche "C", los chicos de Tente buscan una nueva victoria ante un rival que cayó derrotado en el estreno liguero.

ALEVIN:  

El sábado 19 de octubre, a partir de las 13.30 horas, el Aviación juega contra La Escuela de Fútbol de Usera "A" en la Colonia Zofio en la segunda jornada de Liga. Los aviadores tratarán de remontar el vuelo después de la derrota en la pasada fecha.

BENJAMIN:

El sábado 19 de octubre a partir de las 11.00 horas,  el Aviación se mide al Estudiantes de Alcorcón en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Se trata de la última prueba de los benjamines antes del arranque liguero.  

PREBENJAMIN:

El sábado 19 de octubre, a partir de las 12.00 horas, el Aviación juega contra  el Estudiantes de Alcorcón  en un choque amistoso en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Los prebenjamines azules siguen aprendiendo para llegar en plena forma al comienzo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario