jueves, 10 de octubre de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana todos los equipos del Aviación disputan  varios partidos. En esta ocasión, ya todos los conjuntos aviadores están inmersos en la Liga, salvo los benjamines y los prebenjamines que empezarán el campeonato al final de octubre.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 13 de octubre, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al C.D. Centella en el Pedro Vivesen en la quinta jornada liguera. Ambos conjuntos suman tres puntos y están en parte baja de la clasificación. El Avi anhela su primer triunfo y espera conseguirlo ante su fiel público este domingo. Resulta clave sumar ya la primera victoria para remontar el vuelo.


FEMENINO:

El domingo 13 de octubre, a partir de las 17.00 horas, el Aviación se mide a la E.F. La Chimenea  en el Municipal La Chimenea en la tercera jornada de la Liga. Las chicas azules llegan con la moral reforzada tras su victoria ante el Pozuelo "C", si bien las locales también ganaron al Arganda.. Además, las aviadoras quieren vencer en un campo complicado donde cayeron por 3-2 en la pasada campaña.

JUVENIL:

El domingo 13 de octubre, a partir de las 9.00 horas, el Aviación se enfrenta a La Cantera "B" en el Gabriel Fernández en la tercera fecha liguera.Se miden el segundo y el tercero clasificado. Suman cuatro puntos y están a dos del líder, Los Yébenes "B". El Avi busca un triunfo importante a domicilio. 

 
CADETE:  

El domingo 13 de octubre, a partir de las 14.00 horas, el Aviación juega contra la E.M.F. Aluche "C" en el Polideportivo de Aluche en la primera jornada de Liga. El debut del cadete aviador no será fácil pues los rivales siempre son fuertes en su campo. 

INFANTIL:

El sábado 12 de octubre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta a la E.M.F. Aluche "C" en el Pedro Vives en el primera jornada de Liga. El estreno del infantil azul será un derbi ante un equipo clásico del barrio. 

ALEVIN:  

El sábado 12 de octubre,  a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra La Mutual-Juan XXIII en el Pedro Vives en la primera jornada de Liga. El debut del alevín aviador será complicado toda vez que La Mutual cuenta con un buen equipo.



BENJAMIN:

El sábado 12 de octubre a partir de las 10.30 horas, los benjamines "A" y "B" del Aviación se miden a Goya en sendos partidos amistosos en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Los benjamines aviadores van a más según pasan los entrenamientos.

PREBENJAMIN:

El sábado 12 de octubre, a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra  la E.M.F. Aluche en un choque amistoso en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Los más pequeños aviadores quieren repetir el triunfo de la pasada semana.

2 comentarios:

  1. Gran trabajo de documentaciòn e informaciòn el que hace Don Fernando. Muchìsimas gracias. Estoy viviendo en Verona (Italia) y gracias al blog puedo seguir los resultados y las noticias del equipo. Muchìsimo ànimo a todos, la lucha es difìcil pero necesaria. Aupa Avi!!!!
    Un saludo desde Verona.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jorge, por seguir el blog. Todo un honor contar con tus comentarios. Un abrazo. ¡Mucho Avi!

    ResponderEliminar