viernes, 4 de octubre de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana todos los equipos del Aviación disputan  varios partidos. El primer equipo, las féminas y los juveniles juegan encuentros de Ligas en tanto que en el resto de categorías continúan con los choques de carácter amistoso.  

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 6 de octubre, a partir de las 17.00 horas, el Aviación se enfrenta al Olímpico Lisboa de Alcorcón en la cuarta jornada liguera. Ambos equipos solo suman dos puntos por lo que buscan conseguir su primera victoria y dar un buen salto en la clasificación. Además, el Avi perdió allí en la temporada pasada y quiere más que nunca volver al Pedro Vives con los tres puntos en la mochila. Toca victoria.


FEMENINO:

El domingo 6 de octubre, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide al Pozuelo de Alarcón "C" en el Pedro Vives en la segunda jornada de la Liga. Las chicas azules buscarán la victoria ante un rival al cual ganaron dos veces en la temporada anterior. Toca animar a las féminas del Avi.

JUVENIL:

El domingo 6 de octubre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta a La Dehesa en la segunda fecha liguera. El conjunto aviador tratará de repetir triunfo y seguir en la parte alta de la clasificación. El equipo rival empató en su campo ante el Piqueñas.  Todos con el Avi. 

CADETE:  

El sábado 5 de octubre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra el Goya en un encuentro amistoso en el Pedro Vives.  Los cadetes  disputan su último amistoso ante el comienzo liguero, el próximo 12 de octubre. 

INFANTIL:

El sábado 5 de octubre, a partir de las 13.00 horas, el Aviación se enfrenta al Amorós en un choque amistoso en el Colegio Amorós. Los infantiles azules afrontan la última prueba antes del incio liguero.

ALEVIN:  

El sábado 5 de octubre,  a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra el Aldehuela (Fuenlabrada) en un partido amistoso en el Pedro Vives. Los alevines aviadores continuarán aprendido a jugar en un campo de fútbol-11.

BENJAMIN:

El sábado 5 de octubre a partir de las 10.30 horas, los benjamines "A" y "B" del Aviación se miden a la Escuela de Fútbol de Carabanchel en sendos partidos amistosos en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Una buena oportunidad de conjuntar el equipo.

PREBENJAMIN:

El sábado 5 de octubre, a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra la A.D. Rayo 13 de Fuenlabrada en un choque amistoso en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Los más pequeños aviadores siguen haciendo lo que más les gusta: jugar al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario