domingo, 13 de octubre de 2013

GRAN VICTORIA DEL AVIACIÓN FEMENINO EN EL CAMPO DE LA CHIMENEA


3ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO III:

A.V. LA CHIMENEA  1 Paula  (12')

C.D. AVIACIÓN 2   Rocío (8') y Andrea (29')

El Aviación ha sumado su segundo triunfo consecutivo y el primero a domicilio en esta Liga. Las chicas azules han cuajado un partido sensacional del primer al último minuto. Las 16 aviadoras han dejado muy alto el escudo y la camiseta del Avi. Han dado un ejemplo de juego, lucha, comportamiento y actitud. Victoria justa y brillante de las chicas del Pedro Vives.  


El partido comenzó con un Aviación atrevido y buscando el gol. Antes de la primera diana, Andrea y Naomi estuvieron cerca de marcar. En el minuto 8, Rocío anotó el primer tanto al transformar de forma soberbia una falta desde la esquina del área grande; la centrocampista azul se sacó un sensacional disparo que se metió por toda la escuadra. Pero la alegría duró poco; tres minutos más tarde, las locales empataban con un tremendo gol también de falta de directa. 

A partir de entonces, el choque se igualó y ambos conjuntos tuvieron claras ocasiones de gol para marca. Pero la moneda cayó del lado azul. En el minuto 29, una impresionante lucha de Naomi provocó que esta jugadora recuperase el balón dentro del área grande, le pasase a Andrea quien con su habitual maestría batió a la portera local por bajo (tercer tanto de Andrea en esta Liga). Un gran gol. Incluso al filo del descanso, el Avi pudo marcar el tercer gol, pero el gran remate de Naomi (enorme partidazo)  se estrelló en el larguero. 



Nada más empezar la segunda mitad, un magnífico saque de Rocío habilitó a Andrea quien tras irse de las defensas encaró la portería local, pero no pudo batir a una acertada guardameta del Chimenea. Fue la gran ocasión de la segunda parte pues el juego se volvió más competido y duro en el medio campo y las llegadas con notable peligro se redujeron mucho.Una lucha de poder a poder.

El Aviación supo controlar el choque y no pasó grandes apuros defensivos, si bien la cortedad del resultado ponía en peligro la victoria. Pasaban los minutos y el Avi aguantaba con orden, compromiso y lucha. Las chicas azules demostraron saber jugar y una enorme inteligencia. 


 Así, se llegó al final en medio de la alegría del Avi. Además, el equipo dedicó la victoria a Alba e Irene que no jugaron hoy por motivos tácticos, pero comprendieron la decisión y apoyaron al conjunto en todo momento. Gran gesto de ambas futbolistas. Eso es un equipo: unión y compañerismo.

Por el Aviación jugaron: Calvi, Patricia, Adriana, Raquel (Ana 45'), Sandra, Quill, Elena, Rocío (Marina 65'), Eli (Vanesa 60'), Naomi  (Alba 89') y Andrea. Y estuvo en el banquillo Irene. El próximo domingo, a las 12.30 horas,  el Avi recibe al At.Torrejón de Ardoz "B" en el Pedro Vives. Os animo a que vengáis a ver a estas chicas que luchan como nadie por el Club Deportivo Aviación.

2 comentarios: