sábado, 5 de octubre de 2013

GRAN MAÑANA DE FUTBOL-7 EN EL PEDRO VIVES

Los equipos de fútbol-7 del C.D. Aviación han vuelto a jugar varios partidos amistosos en el Pedro Vives. Los benjamines y prebenjamines del Avi han brindado una buena mañana de fútbol en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives.
 
En primer lugar, el prebenjamín del Aviación ha ganado por 2-0 al U.D. Rayo 13 de Fuenlabrada gracias a los goles de Rubén y Diego. Los más pequeños aviadores han sumado su primera victoria de la pretemporada en un encuentro emocionante.
 
 
 
 
El prebenjamín del Avi ha marcado sus dos tantos en la primera mitad. El primero con un buen tiro de Rubén y el segundo gracias a la picardía de Diego en boca de gol. En la segunda parte, el Avi ha podido marcar más tantos, pero no han acertado en el remate final. Gran alegría para estos pequeños futbolistas.
 
Por su parte, los benjamines del Aviación han disputado dos choques amistosos. En el primero de ellos, el Avi ha caído por 6-2 ante la Escuela de Fútbol Carabanchel "A". El conjunto azul aguantó hasta mediada la segunda mitad pues iba a empate a dos goles, pero en el tramo final no pudo parar el juego carabanchelero.
 
 
En el segundo partido, el Aviación ha vencido por 5-2 a la Escuela de Fútbol Carabanchel "B". Los aviadores empezaron mal pues perdían 2-1, pero gracias a una gran segunda mitad remontaron hasta llegar al 5-2 final. Incluso el guardameta Javi marcó un gol con un gran lanzamiento desde su área grande. También sobresalió un sublime tanto de Cayetano.
 
Por último, en categoría infantil, el Aviación se impuso por 6-4 al Amorós "B" en el Colegio Amorós; mientras que, en categoría alevín, el Avi cayó por 5-1 ante el Aldehuela (Fuenlabrada) en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario