sábado, 12 de octubre de 2013

NOTABLE COMIENZO LIGUERO DEL AVIACIÓN INFANTIL EN EL PEDRO VIVES

1ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 15:

C.D. AVIACION  4 Adama (7') y José Gabriel (37', 39' y 68')

E.M.F. ALUCHE "C"   1  Pedro (5')

El Aviación ha arrancado la Liga de la mejor manera posible: goleada como local ante un buen equipo. El equipo aviador se ha impuesto con justicia, sobre todo, gracias a un gran segunda mitad y con un José Gabriel espectacular; no en vano, el futbolista azul ha marcado tres goles y ha dado un recital de juego. 


El choque no empezó nada bien para los chicos de Tente pues el Aluche se adelantó en el marcador cuando apenas se llevaban cinco minutos de juego. Pero la reacción del Avi fue inmediata. Así, dos minutos después, Adama empató con un buen chut desde la frontal del área grande. De aquí hasta el descanso, ambos equipos tuvieron sus opciones de marcar, pero no se mostraron acertados en la definición. 

En el arranque de la segunda parte, el resultado se decantó a favor del Aviación merced a un gran José Gabriel. En el minuto 37, José Gabriel se fue por fuerza y velocidad  de la zaga visitante y batió con acierto al portero en su salida. Dos minutos después, de nuevo, José Gabriel marcó con un impresionante disparo desde unos 20 metros. 


El Aviación había puesto el partido a su favor y no desperdició la ocasión. Los visitantes trataron de recortar distancias, pero sin éxito alguno. Es más, el equipo azul redondeó el marcador con un nuevo gol de un afinado José Gabriel en el ocaso del encuentro. Muy grande, Gabi. Notable victoria del Avi por 4-1.

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Nerea, Víctor, Sierra, Lucas (María 53'), Sergio Panadero, Adama, José Gabriel, Carlos (Chamorro 63'), Alex y José Luis.  En la próxima jornada, el Avi se mide a la A.D. Villaverde Bajo "B" en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. 

 P.D. : En la primera jornada del grupo 16 de la Primera Alevín, el Aviación ha perdido por 1-5 ante La Mutual-Juan XXIII en el Pedro Vives. Mientras en los partidos amistosos, el benjamín del Avi ha vencido al Goya por 5-1 con goles de Alvaro (3) y Alvaro Morales (2) en tanto que el prebenjamín ha caído por 0-7 ante la E.M.F. Aluche "A".

2 comentarios:

  1. El 1-5 no lo relatáis tanto

    ResponderEliminar
  2. Si quieres, nos puedes mandar la crónica del partido. Yo no he podido estar presente en dicho encuentro. No tengo el don de estar en dos sitios a la vez. Pero puedes mandar una crónica de dicho encuentro y la publicaremos.

    ResponderEliminar