martes, 29 de octubre de 2013

EL JUVENIL DEL AVIACIÓN VENCE EN LOS CÁRMENES

5ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 16:

C.D. JUVENTUD LOS CÁRMENES    0

C.D. AVIACIÓN   1  Sebastian Chaquinga (55')

El Avi se impuso al Juventud Los Cárrmenes a domicilio por la mínima en un partido marcado por las irregularidades que se hallaron en el campo del rival, que estuvieron a punto de suspender el encuentro. Finalmente el enfrentamiento comenzó con un cuarto de hora de retraso, pero los visitantes tenían claro que su misión era llevarse los tres puntos a casa para llegar bien situados al partido de la jornada siguiente frente al líder. Los aviadores dominaron el partido de principio a fin y solo la falta de puntería provocó que el resultado no fuera mucho más abultado. 



El Avi arrancó con su sistema habitual, el 1-4-1-4-1. La novedad táctica fue que Pepe se estrenó como pivote defensivo. A pesar de su casi inexistente experiencia jugando en ese puesto, el gigante defensor se adaptó a la perfección, cortando todos los balones aéreos que envió el rival e iniciando la salida de balón de los suyos desde la defensa. También mostraron una gran seriedad Miguel o Sebas, autor del gol de la victoria, que frustraron al rival en el centro del campo, creando superioridad numérica en todo momento, y haciendo constantes cambios de orientación para las subidas de los laterales Jorge y Sergio. Mención especial merece este último, que se lesionó en el minuto 60 y jugó 10 minutos con dolor hasta que el entrenador decidió sustituirle.

En ataque Niko bajó todos los balones aéreos que le enviaron los zagueros y aunque no tuvo fortuna de cara al gol (le anularon hasta un tanto) no dejó de luchar para el equipo. Su actitud fue de 10 y tácticamente estuvo fenomenal, conectando en todo momento con la segunda línea así como los extremos. 



La salida de Christian en la segunda parte multiplicó el peligro de los visitantes por la banda derecha, donde el rival se vio completamente superado y allí se empezó a cocinar la victoria. Precisamente desde ese costado llegó la asistencia del único gol del partido. Sebas irrumpió al área desde segunda línea, controló el pase de la muerte y la coló por el palo contrario haciendo inútil la estirada del guardameta del Juventud.

A partir de ese momento empezó el carrusel de cambios por la parte del Avi. Entraron al campo Miguel Ángel, Javi y Marco, cumpliendo su función de bajar el ritmo del partido y asegurar una victoria fundamental para las aspiraciones del juvenil azul. Tras este resultado, los aviadores se colocan sextos en la clasificación con 7 puntos tras 4 jornadas.

Por parte del Avi jugaron: Jorge A,  Sergio (70’ Miguel Ángel), Ángel, Rodri (9’ Rubén), Jorge P, Pepe, Adrián (46’ Christian),Miguel, Sebas (66’ Javi), Alex (61’ Marco) y Niko. El domingo, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se mide a Los Yébenes-San Bruno "B" en el Pedro Vives. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario