viernes, 25 de octubre de 2013

EL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN ACARICIA EL EMPATE ANTE EL CANTERA "A" EN SU DEBUT LIGUERO

2ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 47:

CANTERA F.C. "A" 5

C.D. AVIACION  4  Cayetano (2) y Alvaro Morales (2)

El Aviación ha caído ante el Cantera "A por 5-4 al encajar un gol cuando quedaban solo cuatro minutos. Los azules han hecho un buen partido, han rozado el empate y ha dado la talla en todo momento, incluso cuando de los nueve jugadores seis eran benjamines de primer año.

El partido comenzó muy bien para el cuadro aviador pues en el primer minuto de juego Alfonso cayó derribado en el área del Cantera con lo cual el árbitro pitó el penalti; Cayetano ejecutó la máxima pena y puso por delante al Aviación. Si bien la alegría duró poco toda vez que el Cantera empató en el minuto cuatro.

El Aviación volvió a adelantarse en el marcador gracias al gol de Alvaro Morales tras un buen pase de Alfonso en el minuto siete. A partir de entonces, el Cantera encerró al Avi en su campo y dió la vuelta al resultado con dos tantos; y pudo marcar alguno más, pero el portero azul, Javier, estuvo muy acertado al igual que el impresionante zaguero Luis. Fueron los mejores minutos del Cantera y el peor rato de la escuadra del Pedro Vives. 


En el comienzo de la segunda parte, el Aviación empató merced a un gran disparo de Cayetano. De nuevo, la Cantera se puso por delante en el minuto 8, pero cuatro minutos más tarde el Avi igualó gracias a un notable tanto de un acertado Alvaro Morales. Quedaba poco tiempo y el partido se iba a decantar por pequeños detalles. La Cantera apretó y Javi sacó dos manos salvadoras; mientras los aviadores andaron cerca del gol por medio de Alfonso, Adrián y Bartec.  Entonces, en el minuto 16, el Cantera se llevó el choque al marcar el quinto tanto.

Por el Aviación jugaron: Javier, Adrián, Luis, Cayetano, Bartec, Alfonso, Alvaro Morales, José Alexis y Santiago. Alvaro y Jorge faltaron por lesión. El viernes 8 de noviembre, el Avi se medirá al Cantera "B" con el objetivo de suma la primera victoria liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario