domingo, 27 de octubre de 2013

EL AVIACIÓN SIGUE SIN GANAR Y SE METE EN ZONA DE DESCENSO

7ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION  1  Fernando, penalti, (89')

REAL C.D. CARABANCHEL  "B"  2  Sergio (5') y Cheikh Adrame (45')

El Aviación no remonta el vuelo. El equipo azul sigue sin ganar y se hunde en la clasificación con cinco puntos. Los pequeños detalles están condenando al Avi que hoy plantó cara en todo momento al líder de la categoría, pero no pudo ni tan siquiera empatar pese a su continuo esfuerzo. No queda otra que insistir en el trabajo  para dar la vuelta a esta racha negativa.
El Carabanchel "B" comenzó muy fuerte y encerró en su área a la escuadra local. Fruto de esta salida fulgurante llegó el primer tanto. Sergio marcó un golazo de falta directa. Tras este mazazo, el Avi poco a poco reaccionó y fue a más según pasaban los minutos.

En el minuto 14, un gran pase de Kike fue culminado con una genial volea de Fernando, pero el arqueo visitante evitó el empate con una parada de lujo. El Avi fue dominando más y tuvo dos opciones más por medio de un notable Fernando. También Ronnie pudo empatar e incluso el Carabanchel tuvo el 0-2, pero Daniel evitó el tanto con una acertada intervención.
Entonces, cuando el descanso se avecinaba llegó la segunda diana visitante. Tras una serie de rechaces en el área grande,Cheikh Adrame  marcó con un fuerte chut que pasó por medio de una maraña de jugadores. Un duro varapalo. De nuevo, el Avi encajaba un tanto en los minutos de añadido.  

El Aviación debía remontar dos goles en la segunda mitad. Los aviadores salieron a por todas, pero las ocasiones no llegaban. Los locales dominaban, mas apenas había claras ocasionse de gol debido al buen orden defensivo de los carabancheleros. La opción más clara la tuvo Ronnie pero no llegó a rematar un buen pase de Alex en el minuto 73.

Los minutos pasaban y el Avi no lograba reducir distancias en el marcador, sin embargo el equipo azul no cejó ni un momento en el intento. En el minuto 89, una mano visitante dentro el área fue castigada con penalti; Fernando transformó con suspense la máxima pena. El Avi se volcó, pero no pudo empatar en el ocaso del choque. Los tres puntos volaron del Pedro Vives y dejaron al Aviación en zona de descenso.

Por el Aviación jugaron: Daniel, Pitu, Pitxa (Alex 50'), Rulo, Iván, Varo, Tito (Angel 73'), Bruno, Koke (Pin Pin 57'), Ronnie y Fernando. En la próxima jornada, el Aviación se mide al Comercial en el campo de Los Yébenes. Los azules necesitan la victoria más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario