domingo, 6 de octubre de 2013

EL AVIACIÓN FEMENINO SUMA SU PRIMERA VICTORIA AL SUPERAR AL POZUELO "C"

2ª JORNADA PRIMERA FEMENINO:

C.D. AVIACION  3  Patri (10'), Sandra (16') y Andrea (61')

POZUELO DE ALARCÓN "C"  2 Alicia (52' y 84')

El Aviación ha logrado su primer triunfo tras derrotar con justicia a un correoso Pozuelo "C". Las chicas azules han completado un gran partido, salvo pequeños errores puntuales que deben mejorar. El Avi ha ido siempre por delante y solo en los minutos finales ha sufrido debido al empuje visitante, pero han sabido defender su ventaja y sumar tres puntos en su casillero. El Pedro Vives sigue siendo un fortín.


El partido arrancó con un claro dominio local. El Aviación salió a por todas y encerró en su campo al Pozuelo. Debido al empuje aviador llegaron los tantos. En el minuto 10, el primero ha llegado tras un buen pase de Naomi desde la banda derecha el cual ha servido para Patricia marcase con un remate colocado junto al poste. En el minuto 16, una falta magníficamente sacada por Rocío por la banda izquierda ha dejado sola a Sandra quien ha marcado con un impresionante disparo que se ha colado por la escuadra. Golazo.

El 2-0 puso el choque de cara para el Aviación, pero el Pozuelo no se rindió y se metió en el partido de forma paulatina. Así, al poco de comenzar la segunda mitad, las visitantes recortaron distancias con un gol de falta directa. Entonces, el Aviación reaccionó. Un saque de banda muy largo de Sandra habilitó a  Andrea quien se sacó un gol de la chistera y pusó el 3-1 gracias a su calidad técnica.



El Aviación tenía el marcador a favor, pero todavía queda margen para que las visitantes volvieron a apretar el resultado. Las aviadoras pudieron sentenciar, pero fallaron varias ocasiones y se complicaron la vida, sobre todo, con el tanto del Pozuelo en los minutos finales. Entonces, el Aviación supo sacar los tres puntos a base de orden, colocación, coraje y unión. No se podía escapar una victoria merecida por un despite o una jugada de mala suerte en los minutos posteros. Y así el Aviación se llevó el triunfo. 

Por el Aviación jugaron: Calvi, Ana, Adriana, Raquel, Sandra, Elena (Marina 59'), Quill, Naomi, Rocío (Irene 60'), Patricia (Alba 58') y Andrea. En la próxima jornada, el Avi visita el campo de la Escuela de Fútbol La Chimenea que suma una victoria y una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario