viernes, 20 de septiembre de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana todos los equipos del Aviación juegan diferentes partidos. Toda la cantera del Avi se pone en marcha con varios encuentros amistosos mientras que el primer equipo disputa la segunda jornada en el grupo IV de la Primera Regional.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 22 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, el Aviación se enfrenta a la E.M.F. Moraleja de Enmedio en el Polideportivo Municipal de Moraleja de Enmedio en la segunda jornada liguera. En la pasada fecha, el Avi empató a dos tantos  en su campo ante el Parla "B" en tanto que el Moraleja de Enmedio ganó por 1-2 al Fortuna en Leganés. Los chicos de Panocha buscarán la primera victoria de la Liga y, encima, a domicilio. 


FEMENINO:

El domingo 22 de septiembre, a partir de las 12.45 horas, el Aviación se mide al At.Cañada "A" en un partido amistoso en el Pedro Vives. Las chicas aviadoras juegan su último choque antes del inicio liguero que está fijado para el 29 de septiembre.

JUVENIL:

El domingo 22 de septiembre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta al A.D. Carrascal en un choque amistoso en el Pedro Vives. Se trata de la última prueba azul pues dentro de una semana ya comenzarán la Liga. 

CADETE: 

El sábado 21 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, el Aviación juega contra el Orcasitas en un encuentro amistoso en el campo del Orcasitas. Los cadetes continúan su preparación para llegar en plena forma al arranque liguero. 


INFANTIL:

El sábado 21 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al Orcasitas en un choque amistoso en el Pedro Vives. Los infantiles aviadores continúan con su pretemporada con un nuevo encuentro de preparación. 

ALEVIN: 

El sábado 21 de septiembre,  a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra el Juventud Canario en un partido amistoso en el Pedro Vives. Los alevines azules necesitan estos encuentros para ir adaptándose al campo de fútbol-11. 

BENJAMIN: 

El sábado 21 de septiembre, a partir de las 10.30 horas, los benjamines "A" y "B" del Aviación se miden al Orcasitas en sendos partidos amistosos en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Se trata del primer encuentro de los benjamines azules en esta campaña. 

PREBENJAMIN:

El sábado 21 de septiembre, a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra el Orcasitas en un choque amistoso en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Los más pequeños aviadores disputan su primer partido de la temporada. Fútbol en estado puro. 

1 comentario:

  1. Este jueves tuve el placer de presenciar el entrenamiento de los chicos de Panocha un lujo ver a estos chicos entrenar incluido su arquero a pesar de su edad las ganas que le pone. Vamos Avi¡¡¡

    ResponderEliminar