domingo, 15 de septiembre de 2013

JUSTO EMPATE ENTRE EL AVIACION Y EL PARLA "B" EN EL ESTRENO LIGUERO EN EL PEDRO VIVES

1ª JORNADA PRIMERA REGIONAL 2013/2014:

C.D. AVIACION  2   Fernando (4') y Alex, penalti, (41')

A.D. PARLA  "B"   2 
 
En el estreno liguero, el Aviación y el Parla "B" han brindado al centenar de aficionados que se han acercado al Pedro Vives. El partido ha tenido emoción, intensidad, goles y alternativas. Un buen encuentro de ambos conjuntos para arrancar una nueva temporada liguera. Visto el desarrollo del choque, la igualada se puede considerar como justa.
 
 
El Aviación comenzó muy bien. Así, en el minuto cuatro, Fernando adelantó a los locales; el delantero azul se plantó ante el arquero visitante y le batió con un sutil vaselina. En los siguientes minutos, el Avi rondó el segundo tanto, pero éste no llegó. Los azules habían desplegado un notable juego.
 
Entonces, el Parla "B" despertó para marcar dos goles en muy poco tiempo. En el minuto 19, un despiste de la zaga local permitió a los visitante empatar; y dos minutos después, el Parla "B" se adelantó en el marcador gracias a un gol desde el área chica. Duro varapalo para los aviadores.
 
 
A partir de aquí, el encuentro se niveló bastante, si bien el Avi acusó las dos dianas recibidas durante unos minutos. Sin embargo, los locales se volvieron a meter de lleno en el partido merced al penalti transformado por Alex tras una mano visitante dentro del área. El empate al descanso reflejó lo sucedido en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.
 
La segunda mitad estuvo muy igualada y ambas escuadras tuvieron sus opciones para llevarse los tres puntos. El Parla "B" creó mucho peligro en las faltas y los saques de esquina. Así, el arquero local, José, realizó tres paradas geniales ante unos lanzamientos impresionantes de falta directa del número 10 parleño.  El Aviación tuvo también cerca la victoria. En el minuto 67, Fernando rondó el tanto. Y en los instantes finales, Bruno rozó el gol por dos veces. El Avi acabó mejor.
 
 
Por el Aviación jugaron: José, Pitu (Bruno 73'), Parra, Rulo, Oscar, Tito, Varo (Juanma 45'), Kike (Iván 45'), Abraham (Koke 25'), Alex y Fernando. En la próxima jornada, el Aviación visita a la E.M.F. Moraleja de Enmedio.

4 comentarios:

  1. Aprovecho para dar recuerdos al lateral derecho del parla. Que en una jugada sin balon ha cargado sin conocimiento y ahora estoy sentado en una cana del hospital con el brazo roto esperando que me operen.

    Buen partido chavales y animos desde la grada unos mesecitos

    ResponderEliminar
  2. Animo Abraham, esperemos que pronto te recuperes. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Curioso, que no se diga nada de tu lesión en la crónica, creo que un hecho semejante debería aparecer reflejado.

    ResponderEliminar
  4. Animo abra,esperemos que pronto vuelvas a luchar con nosotros en el campo,el equipo te necesita...un abrazo

    ResponderEliminar