domingo, 1 de septiembre de 2013

DOS GOLES DE PIN PIN DAN LA VICTORIA AL AVIACION ANTE EL PARQUE EUROPA

AMISTOSO PRETEMPORADA 2013:

C.D. AVIACION   2  Pin Pin (48' y 85')

A.D. PARQUE EUROPA  1

En el tercer encuentro de la pretemporada, el Aviación ha vencido por 2-1 al Parque Europa merced a los dos tantos de Pin Pin. El cuadro azul sigue con sus pruebas pues no en vano Panocha ha dado entrada a 24 jugadores a lo largo del partido. Se vieron detalles, buenas acciones y poco a poco el equipo va cogiendo forma. El jueves, a las 20.30 horas, el Aviación jugará otro amistoso ante La Mancha en el Pedro Vives.
 
 
En la primera mitad, la igualdad fue la tónica predominante si bien el Aviación llegó con más peligro al área rival. Así, en el minuto 7, una gran jugada colectiva local estuvo a punto de acabar en gol, pero el cabezazo de Fernando acabó dando en el larguero tras la parada del arquero visitante. También Alex tuvo dos buenas opciones de marcar, pero no lo hizo y el empate inicial siguió hasta el descanso.
 
Nada más empezar la segunda parte, un tiro de Iván Solera puede rechazado por el portero visitante y Pin Pin muy atento marcó el primer gol de la mañana en el Pedro Vives. El Parque Europa reaccionó y empató poco minutos después. A partir de ahí, el choque estuvo igualado y las oportunidades de gol escasearon; sin duda, ambas escuadras estuvieron más acertadas en defensa que en ataque. En el ocaso del encuentro, Pin Pin anotó la diana de la victoria para el Aviación al batir por bajo la salida del guardameta visitante.
 
 
Por el Aviación jugaron: José, Pitu, Parra, Rulo, Oscar, Tito, Varo, Miki, Abraham, Alex y Fernando. En la segunda mitad participaron José Camara, Iván, Pablo, Angel, Bruno, Pedro, Iván Solera, Saúl, Ruso, René, Teja, José y Pin Pin.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario