domingo, 22 de septiembre de 2013

EL AVIACIÓN FEMENINO TERMINA SU PRETEMPORADA CON UN EMPATE ANTE EL AT.CAÑADA "A"

AMISTOSO PRETEMPORADA 2013:

C.D. AVIACIÓN   3   Andrea (2) y Rocío (1)

AT.CAÑADA  "A"   3

El Aviación ha puesto final a su pretemporada con un empate ante el At.Cañada en el Pedro Vives. Ambas escuadras han brindado un buen partido de fútbol en un mañana calurosa. Ha habido goles, paradas, jugadas bonitas, alternativas y emoción durante todo el choque. Un notable test justo una semana antes que se inicie la Liga.


El encuentro comenzó con un Aviación más metido en el juego. Las aviadoras llegaron con peligro en varias ocasiones en el tramo inicial hasta que Andrea marcó su primer gol en el minuto 14. Como se puede ver en la fotografía de arriba, un buen pase de Quill  dejó en ventaja a Andrea quien batió a la arquera visitante con suma maestría. El Avi seguía atacando, si bien el At.Cañada despertó y empezo también a rondar el área local. Entonces, en el minuto 36, Rocío anotó el 2-0 tras una buena jugada de Andrea

En el arranque de la segunda mitad, el At.Cañada se mostró superior y fue encerrando a las aviadoras en su campo. Fruto de su dominio, las visitantes acortaron distancias en el marcador en el minuto 55. El choque se fue igualando. Ambos equipos buscaban más tantos. Así, en el minuto 68, el At.Cañada igualó el marcador al aprovechar una indecisión del equipo local. 



El Aviación no se vino abajo con este varapalo y apretó nuevamente. Irene tuvo una buena ocasión, pero el balón salió alto por poco. En el minuto 75, una acertada y veloz Andrea consiguió su segundo tanto tras culminar una notable acción colectiva con el pase final de Marina. Las visitantes no se rindieron pues en el minuto 82 igualaron el resultado con un buen disparo desde la frontal del área grande. En los instantes finales, Andrea y Rocío  tuvieron en sus botas el tanto de la victoria, pero la portera del At.Cañada realizó dos paradas de gran mérito. El definitivo empate fue justo visto el juego y las ganas de ambos conjuntos. 

Por el Aviación jugaron: Calvi, Patricia, Adriana, Sandra, Carlota, Quill, Marta, Marina, Eli, Alba y Andrea. También participaron: Rocío, Irene y Vanessa. El próximo fin de semana, el Avi disputará su primer partido de Liga ante el Vallecas en el campo de Nuestra Señora de la Torre. Comienza la Liga para el Aviación femenino. ¡Suerte, chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario