domingo, 29 de septiembre de 2013

EL AVIACIÓN FEMENINO PIERDE SU PRIMER PARTIDO LIGUERO EN VALLECAS

1ª JORNADA LIGA 2013/2014:

VALLECAS C.F.   5 Tamara (15'), Angeles (23' y 53'), Marta María (63') y Cristina (85')

C.D. AVIACION  1  Andrea (13')

El Aviación ha caído dignamente en Vallecas. Las chicas azules han luchado de principio a fin, pero no han podido superar a un rival que ha demostrado tener una gran calidad. El Avi se adelantó en el marcador, más no pudo conservar su ventaja pese a intentarlo todo.  Gran actitud del equipo, pero hay que mejorar para ir sumando puntos. 


El encuentro comenzó con un dominio alterno, si bien poco a poco el Vallecas fue encerrando al Avi en su área. Sin embargo, las chicas aviadoras consiguieron adelantarse en el marcador. Andrea marcó con un buen chut tras una falta indirecta dentro del área pequeña. El Vallecas reaccionó y poco después empató el choque. Además, mediada  la primera parte, el conjunto local anotó la segunda diana. 

En el inicio de la segunda mitad,  el Aviación mostró su mejor versión y estuvo cerca de empatar, sobre todo, con un tiro de Naomi que se fue por encima del larguero. No obstante, dos acciones desnivelaron la balanza para las locales: gol en el minuto 53 y expulsión de la jugadora del Aviación, Eli, por doble amarilla. 



Con 3-1 en contra y una jugadora menos, el Aviación se entregó al máximo; las chicas azules lucharon al máximo con una entrega digna de elogiar. No es fácil seguir trabajando con un resultado adverso y diez jugadores en el campo. Además, el Vallecas no bajó el pistón en ningún momento y demostró ser un equipo aspirante a luchar por los primeros puestos de la tabla. 

Por el Aviación jugaron: Calvi, Patricia, Adriana, Sandra, Eli, Irene (Marta 45'), Marina, Quill, Rocío (Alba 59'), Naomi (Carlota 59') y Andrea (Ana 61'). El próximo domingo, el Avi se mide al Pozuelo "C" a las 12.30 horas en la segunda jornada de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario