domingo, 8 de septiembre de 2013

EL AVIACION FEMENINO ARRANCA CON FUERZA

AMISTOSO PRETEMPORADA 2013:

C.D. AVIACION   11   Laura (3), Andrea (2), Naomi, Rocío, María, Marta, Alba y Elena.

CELMIG   0 

En el primer partido de la pretemporada, el Aviación ha comenzado muy bien con una amplia goleada ante el Celmig de Alcorcón. Las chicas azules han sido muy superiores y han cumplido un notable encuentro que les servirá de preparación para su complicado estreno liguero: domingo 15 de septiembre ante el At.Féminas "D" en Majadahonda. 


El Aviación ha dominado totalmente el choque. De principio a fin, la escuadra aviadora ha mostrado sus credenciales en forma de juego y goles. Además, el choque ha servido para coger ritmo físico, conceptos tácticos e irse conociendo pues hay varias nuevas jugadores en el equipo. Encima, todas las futbolistas han tenido muchos minutos de juego lo que sirve para mejorar su rendimiento.

En el primer tiempo, el Celmig ha aguantado el tipo y sólo se ha ido al descanso perdiendo por 3-0 tras dos goles de Laura y otro de Andrea. El Avi ha tenido varias ocasiones, pero la portera rival y la puntería han impedido que llegarán más tantos. Era cuestión de tiempo.


Tras el descanso, el Avi se ha desatado. Así, las chicas del Pedro Vives han sumado ocho goles más para completar una amplia goleada. En la segunda mitad, han marcado Andrea, Laura, Naomi, Rocío, María, Marta, Alba y Elena. Los tantos han estado muy repartidos gracias a la generosidad de las delanteras del Avi que han buscado dar pases más que sumar goles en su cuenta particular. 

Por el Aviación han jugado: Calvi, Eli, Sandra, Raquel, Carlota, Quill, Elena, Rocío, Naomi, Laura y Andrea. También han participado: Alba, Marta, Irene, Marina y María (jugadora del equipo infantil del Avi). El próximo miércoles, a las 19.00 horas, el Aviación se mide al Olímpico Moratalaz en otro choque amistoso en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario