viernes, 13 de septiembre de 2013

EL AVIACION CIERRA SU PRETEMPORADA CON UNA NUEVA GOLEADA

AMISTOSO PRETEMPORADA 2013:

C.D. AVIACION   5   Fernando (10' y 35'), Pin Pin (52' y 56') y Bruno (70')

AT.CAÑADA  "A"   0

El Aviación ha concluido la pretemporada con una goleada ante un conjunto de Segunda Regional. El equipo aviador ha ido de menos a más según han avanzado los días y llega en buen estado para afrontar el debut liguero: el domingo a las 11.00 horas ante el Parla "B" en el Pedro Vives. Se acabaron las pruebas, llega la Liga.


El partido tuvo un claro dominador: el Aviación. Los chicos de Panocha fueron muy superiores a los visitantes de principio a fin. El entrenador aviador puso en liza dos equipos para cada parte del encuentro. En la primera mitad, Fernando marcó dos goles; el primero con una volea impresionante tras un saque de esquina, y el segundo al aprovechar una buena combinación con su compañero de ataque, Alex. 

Tras el descanso, el Avi siguió dominando totalmente el choque. Así, llegaron más tantos por medio de Pin Pin en ocasiones (muy bonito uno de ellos con una sutil vaselina) y otro de Bruno. El 5-0 reflejó muy bien la diferencia entre ambos equipos; la categoría pesó en exceso.  El Avi volvió a golear como el domingo pasado en el Pedro Vives.


Por el Aviación jugaron: José, Pitu, Parra, Rulo, Oscar, Varo, Tito, Kike, Abraham, Alex y Fernando. En segunda mitad salieron: Teja, Pablo, Rubén, Héctor, Angel, Miki, Juanma, Koke (Omar), Iván, Bruno y Pinpin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario