domingo, 29 de septiembre de 2013

EL AVIACIÓN SIGUE SIN GANAR Y SUMA DOS PUNTOS EN TRES PARTIDOS

3ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION  1 Ronnie (18')

U.D. ARROYOMOLINOS 1 Angel Díaz (7')

El Aviación ha comenzado mal la Liga. Los aviadores suman dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas. El equipo azul ha podido sumar más puntos, pero pequeños detalles le han condenado a llevar apenas dos puntos. En el choque de hoy, el Aviación fue de más a menos, tuvo momentos en que estuvo cerca de la victoria y otros en que los visitantes estuvieron a punto de llevarse los tres puntos. Por lo tanto, el empate se puede calificar como justo.
El choque comenzó con un claro dominio de los locales que incluso tuvieron varias llegadas con cierto peligro. Sin embargo, en el minuto siete, un error propició el tanto visitante. Pero el Aviación no se vino abajo y siguió atacando. Oscar estuvo a punto de marcar poco después. Entonces, en el minuto 18, Ronnie estableció la igualada al culminar con acierto una jugada individual.

Tras esta diana llegaron los mejores momentos del equipo de Panocha. Los azules pudieron romper el partido, pero fallaron dos claras ocasiones en las botas de Ronnie y Fernando. El Avi había desperdiciado su ocasión e incluso en el minuto 44 el Arroyomolinos estrelló un balón en el larguero.


En la segunda mitad, el conjunto visitante salió más enchufado y tuvo una llegada clarísima nada más empezar. El Arroyomolinos se fue a por la victoria y tuvo varias ocasiones. El Avi lo estaba pasando mal, pero en el tramo final mejoró y pudo marcar en sendas ocasiones de Kike. Sin embargo, en la última jugada, los visitantes estuvieron a punto de llevarse el triunfo del Pedro Vives. A lo postre, el empate fue lo más justo. 

Por el Aviación jugaron: José, Pitu (Alex 45'), Parra, Rulo, Oscar, Juanjo (Angel 80'), Tito (Kike 60'), Iván, Ronnie, Bruno y Fernando. El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, el Avi juega contra el Olímpico Lisboa de Alcorcón en La Huerta. Ambos equipos están empatados con dos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario