domingo, 25 de agosto de 2013

VICTORIA DEL AVIACION EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

AMISTOSO PRETEMPORADA 2013:

C.D. AVIACION     2    Alex (9' y 37')

A.D.C. BRUNETE   0

El Aviación ha comenzado con buen pie su pretemporada. El equipo avaidor ha superado por 2-0 al A.D.C. Brunete (Getafe), un equipo que milita en la Primera Regional Grupo III. El conjunto local ha mostrado un buen ritmo de juego pese a llevar pocos entrenamientos y ha confirmado su buena línea en el Pedro Vives, un feudo casi inexpugnable.


El partido comenzó con un dominio alterno hasta que el Aviación marcó el primer gol; un pase en profundidad dejó en buena posición al delantero Alex que batió con maestría al arquero visitante. A partir de aquí, vinieron los mejores minutos de los azules. Fruto de su dominio llegó el segunto tanto por medio, nuevamente, de Alex quien aprovechó muy bien un rechace tras un remate al larguero de Fernando, delantero centro, que ha regresado al Aviación tras haber militado en el Parla Escuela.

En la segunda mitad, el Brunete fue a más y tuvo varias ocasiones para reducir distancias en el marcador, sobre todo, en el primer tramo de esta parte.Pero no lo consiguieron y el resultado no se movió. Los cambios y el cansancio hizo mella en ambos equipos en el ocaso del choque y el encuentro terminó sin mayor novedad. 


En resumen, buen partido que ha servido para que Panocha vea en acción a los nuevos jugadores y para ir acoplando al equipo. El Avi todavía disputara cinco amistoso más antes del comienzo liguero si bien ya podrá presentar su plantilla al completo pues hoy faltaron varios jugadores por vacaciones y trabajo. La siguiente cita será el jueves a partir de las 20.30 horas ante La Guindalera en el Pedro Vives. 

Por el Aviación jugaron: José, Pin Pin, Pitu, Parra, Pablo, Bruno, Varo, Abraham, David, Alex y Fernando. En la segunda parte, salieron Rulo, Picha, Tito, Kike, Amine, Cristian, René y Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario