miércoles, 28 de agosto de 2013

SIGUE LA PRETEMPORADA DEL AVIACION: EL JUEVES CONTRA LA GUINDALERA EN EL PEDRO VIVES

El jueves, a partir de las 20.30 horas, el C.D. Aviación se mide a la C.R. Guindalera en el Pedro Vives. El equipo aviador se mide a un conjunto que milita en el grupo IV de la Segunda Regional. Será un choque entre dos clubes con mucha historia y solera dentro de la Comunidad de Madrid.

Tras la victoria ante el A.D. C. Brunete, el Aviación afronta este partido con más días de entrenamiento y con la incorporación de nuevos jugadores. Además, Panocha sigue probando a varios futbolistas que en estos choques se está jugando quedarse en la plantilla del Avi 2013/2014. Por ellos, estos encuentros no carecen de interés y competitividad. 


El Aviación quiere llega en un notable estado de forma al inicio liguero y para esto resulta fundamental coger fondo físico en estos choques de carácter amistoso. Además, estos partidos sirven para pulir el sistema de la escuadra y probar una serie de aspectos técnico-tácticos.

Por lo tanto, el jueves a partir de las 20.30 horas os esperamos en el Pedro Vives para ver en acción a dos conjuntos históricos de Madrid. Fútbol en estado puro, como toda la vida. Fútbol en mayúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario