jueves, 15 de agosto de 2013

RECORDANDO UNA BUENA CAMPAÑA DEL FILIAL DEL AVIACION EN LA TEMPORADA 2003/2004

El Aviación ha tenido durante varios años un equipo filial que servía para formar jugadores para el primer equipo y dar salida a los jóvenes jugadores procedentes de su cantera. En esta ocasión, vamos a recordar como el Aviación "B" consiguió mantenerse en Segunda Regional en la temporada 2003/2004. 

El Aviación "B" había bajado a Segunda Regional (Grupo VII) tras varios años en Primera. Según  Nacho Sánchez, el capitán de aquel equipo, solo permanecieron dos jugadores de la anterior temporada: Honrubia y él mismo. Así, el conjunto tuvo que empezar de cero para afrontar el campeonato en Segunda Regional.  



Fila de arriba de izquierda a derecha: José (míster), Alonso, Jorge, José Juan, Iván, Gabi y Vegas.  Fila de abajo de izquierda a derecha: Chusmy, Nacho(capitán), Angel, Portela y Alfon. Este fue uno de los onces de aquella campaña 2003/2004 en Segunda Regional Grupo VII.

El filial aviador comenzó muy mal la Liga. Así, al final de la primera vuelta, la escuadra azul ocupaba una de las últimas posiciones y muchos daban al Aviación "B" como descendido a Tercera Regional. Pero entonces, el equipo reaccionó para completar una gran segunda vuelta. Tanto que el Aviación mantuvo la categoría a falta de dos partidos para concluir la Liga.

Nacho Sánchez, capitán aviador, explica que hubo varias claves para la remontada del Aviación "B":  "Se formó un grupo espectacular y con cuatro fichajes en diciembre mas la aportación de Stuart y Alex provenientes del primer equipo logramos salvar el equipo.Además, sin duda alguna, el míster José  Caro realizó un gran trabajo". 

P.D: Si quieres contarnos tu etapa en el Aviación, sólo tienes que escribirnos al email del blog (ferbierzof@hotmail.com)  y la publicaremos de forma inmediata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario