jueves, 8 de agosto de 2013

LOS RIVALES DEL AVIACION EN EL GRUPO 16 DE LA SEGUNDA CADETE

Se continúan conociendo la composición de los grupos del fútbol base de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, la Federación de Fútbol de Madrid ha informado sobre los grupos provisionales de la categoría cadete desde la Autonómica hasta la Tercera. El Club Deportivo Aviación ha sido encuadrado en el grupo 16 de la Segunda Cadete tras su ascenso de pasada campaña.


Estos son los 13 rivales del Aviación en el grupo 16 de Segunda Cadete: 

Palestrea Atenea "A", Parque Arganzuela, Los Yébenes-San Bruno "B", Carabanchel "C", Gigantes, Marianistas Amorós, Puerta Bonita "C", Parque Europa, Escuela Madrid Sur, Piqueñas, Cantera "B", E.M.F. Aluche "C" y Ferilán. 

El grupo está formado por equipos clásicos y cercanos al Pedro Vives. El Avi no se tendrá que desplazar a ninguna localidad como Leganés o Alcorcón, como ha ocurrido en otras campañas.  Las  salidas más lejanas serán el Parque Arganzuela y el Gigantes en las proximidades del Estadio Vicente Calderón. 

El primer entrenamiento de los cadetes del Aviación tendrá lugar el miércoles 11 de septiembre a partir de las 19.00 horas en el Pedro Vives. En los cadetes, juegan chavales nacidos en los años 1998 y 1999. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario