lunes, 29 de julio de 2013

RECORDANDO AL ALEVIN "A" DEL C.D AVIACION DE LA TEMPORADA 1995/1996

El alevín "A" del Club Deportivo Aviación militó en Primera. El grupo estaba formado por 14 conjuntos con equipos de notable nivel como el At.Madrileño, el Carabanchel "A", la  E.M.F. Aluche "A", la Escuela de Fútbol Carabanchel "A" o el Villaverde-Boetticher "A" así como clubes de Valdemoro y Aranjuez.

El Aviación comenzó mal el campeonato y se metio en la zona de descenso. En la segunda vuelta, el equipo fue mejorando y alejándose del descenso. Para ello fueron claves las victorias a domicilio ante el Gigantes y la Escuela de Fútbol Carabanchel "A". El Aviación consiguió su permanencia al vencer por 2-0 al Amorós en el Pedro Vives en la penúltima jornada. Los chavales consiguieron el reto tras una buena segunda vuelta liguera y, sobre todo, gracias a su constancia y su fe en los momentos duros de la campaña.  Al final, acabaron en la décima posición.


Arriba de izquierda a derecha: Javier Herráiz, Víctor, Alvaro Martín, Jorge, Alberto, José (entrenador), David Romero, Marcos, Fernando (entrenador) y  Javier Cobos. Abajo de izquierda a derecha:  Javier Expósito, César,  David, José Luis, Elías,  Sergio, Borja y Dani.

La fotografía corresponde a un partido que se jugó contra el Valdemoro como visitante;  por coincidir los colores el Aviación lucio su segunda camiseta con la mítica publicidad de Transportes Sixto. Los otros componentes de la plantilla fueron:  Jesús, Alvaro Laguna, Daniel Passan , José Miguel e Iván.   

 P.D.: Todo aquel que quien mandar sus recuerdos y sus fotografías sobre su estancia en el Aviación, solo tiene que escribir al email: ferbierzof@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario