sábado, 22 de junio de 2013

LOS PENALTIS IMPIDEN QUE EL PREBENJAMIN DEL AVIACION DISPUTE LA FINAL DEL TORNEO DE LA FORTUNA

El prebenjamín del Aviación ha puesto punto y final a su exitosa temporada con la participación en la fase final del Torneo de la Fortuna. Los pequeños aviadores han rozado la final, pero la tanda de penaltis les eliminó. Luego, en el partido por el tercer y cuarto puesto, el Avi cayó. derrotado. Los azules acabaron cuartos en un torneo formado con 16 equipos de todos los rincones de la Comunidad de Madrid e incluso de la provincia de Toledo.

                                     Los jugadores del Avi lucen orgullosos la medalla conseguida

SEMIFINAL:   AVIACION   2  Bartec (1) y Alfonso (1)  SESEÑA  2

El Aviación y el Seseña brindaron un gran partido. El choque fue un duelo de poder a poder pues ambos equipos buscaron con afán los goles. En la primera parte, la igualdad se tradujo con un empate a cero goles, pese a que ambos conjuntos tuvieron sus opciones de gol; incluso el Avi dió un larguero y el Seseña tuvo una gran ocasión que detuvo un acertado Daniel. 


En la segunda mitad, el Seseña salió enchufado y fruto de ello marcó sus dos dianas. El encuentro se ponía cuesta arriba para los aviadores, pero reaccionaron gracias a su fe y su buen juego. A falta de seis minutos, Bartec puso el 2-1 con un buen tiro. Dos minutos después, Alfonso anotó el gol del empate al anticiparse con picardía a la defensa rival. En los instantes final, la emoción presidió el choque ya que un gol daba el pase a la final. 

Tras el empate, la ronda de lanzamientos iba a ser decisiva. El Aviación no pudo superar al Seseña que se clasificó a la final con un global de 3-1 tras lanzar tres penaltis. Los azules habían acariciado la final contra el At.Madrid quien se impuso claramente primero al Parque Verde y luego al propio Seseña. 

3º Y 4º PUESTO:  PARQUE VERDE  "A"   4  AVIACION   1  Adrián (1) 

El Parque Verde fue superior al Aviación, sobre todo, en la segunda parte. Al descanso se llegó con un justo empate a uno. Adrián marcó el tanto aviador desde el córner, un gol olímpico. En la segunda mitad, el Aviación acusó los dos rápidos encajados y pese a que lo intentó todo, esta vez no pudo remontar el resultado y acabó en la cuarta posición.

Estos son los ochos jugadores del prebenjamín del Aviación que disputaron el Torneo de la Fortuna: Daniel, Luis, Cayetano, Adrián, Bartec, Alfonso, Gabriel y Jorge. ¡ Mucho Avi y hasta la temporada que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario