domingo, 16 de junio de 2013

EL PREBENJAMIN DEL AVIACION SE CLASIFICA PARA LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE LA FORTUNA

El prebenjamín del C.D.Aviación se ha metido en las semifinales del Torneo de la Fortuna. Los chicos azules han completado una gran jornada con una victoria y dos empates, con cinco goles a favor y sólo uno en contra. Gracias a ello, jugarán el próximo sábado las semifinales del Torneo de la Fortuna donde participan equipos de toda la Comunidad de Madrid.

 Estos son los siete prebenjamines del Avi que maravillaron en La Fortuna. Arriba empezando por la izquierda: Alfonso, Bartec, Cayetano y Daniel. Abajo comenzando por la izquierda: Luis, Adrián y Gabriel.

En el primer partido, el Aviación empató a cero goles contra el Fortuna. Los aviadores fueron mejores que los locales y debieron sumar los tres puntos. Sin embargo, la falta de puntería y la mala suerte impidió el triunfo azul. Pese a ello, el Avi demostró que iba a ser un rival de categoría en este torneo.

En el segundo encuentro, el Aviación batió por 4-0 al San Nicasio. Los prebenjamines del Avi estuvieron magníficos, dominaron de cabo a rabo el choque y demostraron su poderío. Adrián adelantó al Avi con un bello gol; luego Alfonso marcó el 2-0 con un hábil remate de cabeza. El conjunto del Pedro Vives quería más goles y llegaron en las botas de Gabriel y Alfonso. Este resultado les permitía pasar a las semifinales con un empate en el último choque de la mañana. 


En el último partido, el Aviación empató a un tanto ante el Ciudad de Getafe. El Avi consiguió el punto necesario para meterse en las semifinales por delante de los getafenses. En este choque, el conjunto aviador empezó muy bien y pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones. Poco a poco, el Getafe mejoró y en una buena jugada  llegó su diana  al filo del ecuador del encuentro. El Avi debía marcar un gol. A falta de poco más de tres minutos, un balón adelantado dejó solo a Alfonso quien batió con acierto la salida desesperada del arquero rival. En los instantes finales, la escuadra azul supo defenderse y lograr el pase a las semifinales. 



De este modo, el próximo sábado 22 de junio, el Aviación disputará la primera semifinal a partir de las 9,00 horas en el Polideportivo de la Fortuna. Su rival será el campeón del grupo formado por At. Villaba, Seseña, Parque Verde "B" y Agrupación Deportiva Rocío Lega. La final y el choque por el 3º y 4º puesto se jugará a partir de las 11.30 horas. ¡Mucha suerte para estos pequeños grandes jugadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario