viernes, 21 de junio de 2013

EL PREBENJAMIN DEL AVIACION JUEGA LA FASE FINAL DEL TORNEO DE LA FORTUNA

Tras el éxito del pasado sábado, el prebenjamín del Aviación jugará la fase final del Torneo de La Fortuna el sábado 22 de junio a partir de las 9.00 horas. Los pequeños aviadores tratarán de conseguir este prestigioso torneo ante rivales de entidad.

 
 El Aviación disputará la primera semifinal ante el Seseña a las 9.00 horas en el Polideportivo de la Fortuna. El Avi quedó primero de su grupo tras superar al Ciudad de Getafe, San Nicasio y La Fortuna; mientras que el Seseña acabó primero en su grupo tras eliminar al At.Villalba, Parque Verde "B" y la Agrupación Deportiva Rocío Lega. En la otra semifinal, se enfrentarán el At.Madrid y el Parque Verde "A".

Los ganadores de las semifinales disputarán la final a partir de las 11.30 horas; en tanto que los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto a la misma hora en el Polideportivo de La Fortuna. 16 equipos comenzarán el torneo y solo cuatro han llegado a la fase final, entre ellos el Club Deportivo Aviación.
 
Por lo tanto, si podéis os animo a venir este próximo sábado a La Fortuna para animar al prebenjamín del Aviación al que da gusto ver jugar por su entrega, su ilusión y su valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario