sábado, 4 de mayo de 2013

VICTORIA DEL PREBENJAMIN ANTE EL FATIMA EN EL PEDRO VIVES

PARTIDO AMISTOSO FUTBOL-7 EN EL PEDRO VIVES:

C.D. Aviación  6  Alfonso (3), Bartec (2) y Cayetano (1)

A.D. Fátima   4 

El Aviación y el Fátima han brindado a los aficionados un gran partido de fútbol con goles, jugadas bonitas, lucha, intensidad y deportividad. Ha sido un placer ver un choque entre dos equipos prebenjamines de notable nivel. Fútbol en estado puro.
 
El Aviación comenzó muy bien y se puso 2-0 en el marcador. Pero el Fátima reaccionó hasta igualar el tanteo. Poco antes del descanso, el equipo azul volvió a marcar para colocar el 3-2 con el que se llegó al descanso. La afición estaba disfrutado de lo lindo viendo con que pasión jugaban los dos conjuntos.
 
En la segunda parte, siguió el buen juego y los goles. El Avi se puso 4-2, pero el Fátima acortó distancias con un nuevo tanto. En el tramo final, el equipo aviador apretó y consiguió dos dianas más que sentenciaron el resultado. En el último minuto, el Fátima redondeó el marcador con un tanto de penalti.
 
Por el Aviación jugaron: Daniel, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Bartec, Wilson, Hugo y Andrés. El próximo viernes, el Aviación volverá a jugar un partido liguero en el campo del Piqueñas. Suerte para los pequeños aviadores.
 
P.D. : El cadete (reforzado con muchos infantiles) del Aviación perdió por 0-4 ante el Orcasitas en un choque amistoso disputado en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario