viernes, 17 de mayo de 2013

EN BENJAMINES, VICTORIA DEL "B" Y DERROTA DEL "A"

Cara y cruz para los benjamines del Aviación. En la 24ª jornada del grupo 45, el Aviación "A" perdió por 2-3 ante el Piqueñas "C" en el campo de Los Yébenes mientras que el Aviación "B" ganó por 6-3 al Ferilán "B". No se pudo repetir el doblete de la pasada fecha.

BENJAMIN "A":

El Aviación cayó de forma inmerecida ante el Piqueñas "C" por 2-3. Esta derrota complica la lucha por la cuarta plaza para los aviadores; ahora cuatro equipos luchan por dicha posición. El Avi mereció al menos empatar, pero los postes lo impidieron.
El cuadro azul se adelantó en el marcador con el gol de Daniel Verdet en los primeros minutos. Poco después, el Piqueñas igualó el resultado. A renglón seguido, Marcos puso el 2-1 para los aviadores merced a su bello gol de vaselina. Así, se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Aviación vio como le remontaron el marcador. Además, los postes y la mala suerte provocaron que el conjunto azul se fuera de vacío de Los Yébenes. Como mínimo debieron igualar el tanteo, pero no pudo ser; la suerte no estuvo de parte azul.

Por el Aviación jugaron: Mario, Alvaro, Diego, Eduardo, Sergio, Daniel Verdet, Daniel Ibarra y Marcos. En la próxima jornada, el Avi se enfrenta al Cantera "A" en un duelo directo por la cuarta plaza de la clasificación. 

BENJAMIN "B":

El Aviación goleó por 6-3 al Ferilán "B" en un partido bonito y competido. El Avi fue de menos a más y sumó su segunda victoria consecutiva. Este equipo está mejorando mucho en la segunda vuelta liguera.
El choque comenzó mal para el Aviación pues el Ferilán "B" se adelantó en el marcador en el primer minuto. Poco después, Wilson, a pase de Mario, igualó el resultado. Pero, de nuevo, el Ferilán se pudo por delante. Entonces, llegaron los mejores minutos aviadores. Así, dos bellos goles de Enrique y Mario colocaron el 3-2 para  el cuadro azul al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, el Aviación sentenció el choque con los tantos de Yousseuf y Enrique. El 5-2 tranquilizó a los aviadores que no temieron por el resultado ni con el nuevo tanto del Ferilán,. Incluso Enrique volvió a marcar para la escuadra azul. 

Por el Aviación jugaron: Javi, Wilson, Mario, Agustín, Yousseuf,  Noelia, José Alexis, , Enrique,  Amadou  y Mateo. En la próxima jornada, el Avi se mide a Los Yébenes "A" en un complicado enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario