viernes, 24 de mayo de 2013

EL PREBENJAMIN DEL AVIACION ACABA QUINTO EN LA LIGA TRAS GANAR AL PIQUEÑAS "C"

22ª JORNADA GRUPO 38:

C.D. AVIACION  5  Alfonso (2), Jorge (2) y Adrián (1)  

PIQUEÑAS  "C"  1

El Aviacion ha terminado quinto en la Liga después de derrotar en un partido brillante al Piqueñas "C" en la última jornada del campeonato. Así, los aviadores han puesto un broche de oro a su notable temporada. El Aviación ha finalizado en quinto lugar tras sumar 12 victorias, dos empates y ocho derrotas, con 51 goles a favor y 39 tantos en contra. 


El choque comenzó sin un dueño claro y ambos equipos apenas llegaban con peligro a la meta rival. Poco a poco, el Aviación fue a más y empezó a imponerse. Así, en el minuto 10, Adrián marcó el primer tanto merced a  un certero chut con su pierna zurda. 1-0 al descanso y partido abierto. 

Sin embargo, en la segunda mitad, el Aviación dio un recital de juego para colocar el 5-1 definitivo. Los chicos azules jugaron a gran nivel y terminaron la Liga a lo grande. En los primeros minutos de la segunda parte, Alfonso sumó dos goles; hay que destacar uno de ellos pues se sacó de la chistera un tiro impresionante que se coló por la escuadra del Piqueñas. Golazo.


El 3-0 dio mucha tranquilidad al Aviación que siguió atacando y creando ocasiones de gol. Jorge puso el 4-1 al aprovechar un rechace tras una falta botada por Bartec. Poco después, el  Piqueñas "C" acortó distancias (el portero Dani realizó un paradón, pero en el rechace anotó el Piqueñas). En el tramo final, Jorge culminó con maestría un contragolpe de los aviadores. Incluso Luis y Gabriel estuvieron a punto de marcar el sexto gol para el Avi en sendas jugadas. Además, el trío defensivo formado por Guillermo, Bartec y Hugo estuvo my bien  colocado en los instantes finales para cerrar el choque sin más agobios.


Por el Aviación jugaron: Daniel, Luis, Alfonso, Hugo, Adrián, Bartec, Jorge, Gabriel y Guillermo. En esta ocasión, faltaron Cayetano y Andrés. ¡Enhorabuena a estos chavales por su juego y su comportamiento a lo largo de este curso futbolístico! También hay que agradecer el proceder y la implicación de los padres y las madres de este equipo durante toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario