sábado, 18 de mayo de 2013

EL INFANTIL DEL AVIACION EMPATA EN EL POLIDEPORTIVO DE ALUCHE

25ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

E.M.F. ALUCHE "C"   1

C.D. AVIACION  1  José Luis

El Aviación ha sacado un punto en su visita al Polideportivo de Aluche. El cuadro azul estuvo cerca de ganar, pero al final el empate se puede considerar como justo visto el nivel de ambos conjuntos. Cada equipo tuvo sus momentos para ganar, mas la igualada fue el resultado final de un choque competido. 

 En el primer minuto de juego, José Luis adelantó al Aviación con un sensacional chut desde la frontal del área grande. El conjunto aviador estaba cuajando un gran inicio y tuvo cerca el segundo tanto. Sin embargo, la E.M.F. Aluche "C" igualó en el minuto 15. A partir de entonces, la igualdad fue la tónica del choque. 

En el comienzo de la segunda parte, ambos equipos se mostraron precavidos. Sin embargo, poco a poco, el encuentro se abrió y llegaron las ocasiones. Los locales tuvieron una ocasión bastante buena, pero Rafa, portero aviador, se mostró muy seguro. Luego, el Aviación tuvo dos buenas ocasiones por medio de José Gabriel. En el tramo final, la emoción fue intensa pues un tanto desnivelaba el resultado. No obstante, todo siguió igual.


Por el Aviación jugaron: Rafa, Sierra, Juan, David, Sergio Panadero (Alex 48'), José Gabriel, Sergio (María 55'), Roberto, José Luis (Juan Carlos 44'), Victor y Adama. En la próxima jornada, el Avi juega contra La Mutual-Juan XXIII "A" en el Pedro Vives.

P.D.: En Tercera Cadete, el Aviación perdió por 0-5 contra la Escuela Madrid Sur en el Pedro Vives. Mientras que en Primera Alevín, el Avi cayó por 0-4 ante Unión Carrascal "B" en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario