sábado, 25 de mayo de 2013

EL INFANTIL DEL AVI CIERRA LA LIGA CAYENDO ANTE EL SUBCAMPEON EN EL PEDRO VIVES

26ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.D. AVIACION  1  Cristian (1)

LA MUTUAL JUAN XXIII  3

El Aviación ha perdido contra el subcampeón de Liga en el la última jornada del campeonato. El partido estuvo nivelado y solo al final La Mutual certificó su resultado. Encima, el Avi tenía la baja de varios titulares que fueron a jugar con el cadete que se jugaba el ascenso de categoría. Pese a ellos, los azules plantaron cara en todo momento al subcampeón de Liga.
 
 
El Aviación ha acabado 10º con nueve victorias, cuatro empates y 13 derrotas. La mala suerte, las lesiones y la ausencia de varios jugadores clave en momentos determinantes han impedido que el equipo azul acabase mucho más arriba.
 
La Mutual salió lanzada al ataque. Necesitaba empatar para asegurar el ascenso de categoría. Así, en los primeros minutos, tuvieron dos claras llegadas de gol. En el minuto 15, el equipo visitante se adelantó en el marcador. Entonces, el Avi reaccionó y se vino arriba. Así, en el minuto 30, Cristian igualó el choque al culminar con acierto una jugada personal. Incluso la escuadra aviadora pudo marcar el 2-1, pero el tiro de Roberto fue desviado a gol cuando ya se cantaba el gol en el Pedro Vives.
 
 
Nada más empezar la segunda mitad, La Mutual consiguió el 1-2. Este jarro de agua fría no afectó al Avi que poco a poco fue mejorando hasta llegar a dominar el último tramo del partido. La Mutual salía con peligro a la contra mientras que el Aviación atacaba con ahínco, si bien las ocasiones de gol escaseaban en ambos bandos. Finalmente, a falta de tres minutos, La Mutual finiquitó el resultado con su tercera diana. Felicidades a este equipo por su ascenso.
 
 
Por el Aviación jugaron: José Luis (María 55'), Sierra, Juan, Sergio, Sergio Panadero, Juan Carlos (Alex 50'), Víctor, Rafa, Harold, Roberto y Cristian. Enhorabuena a los chavales y al entrenador del Aviación infantil por su buena temporada y su excelente comportamiento deportivo a lo largo de toda la temporada.
 
P.D. : En Primera Alevín, el Aviación cayó por 6-0 ante el EuroLega "A" en La Fortuna (Leganés) en  la última jornada del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario