domingo, 19 de mayo de 2013

EL AVIACION FEMENINO CIERRA LA LIGA CON UN BRILLANTE EMPATE EN EL PEDRO VIVES

30ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACION  2  Laura (1) y Un rival en propia meta (1)

C.D. LA RESACA  2

El Aviación ha concluido la Liga con un gran encuentro ante un equipo de nivel alto. Las chicas azules han confirmado su notable final de campeonato, no en vano, han sumado tres victorias y un empate en las cuatro últimas fechas que les ha permitido acabar en la novena posición y cerca de la octava plaza. Además, el Avi no pierde un choque en el Pedro Vives desde mitad de enero; así en toda la segunda vuelta liguera nadie ha sido capaz de vencer a las aviadoras en su terreno de juego (4 triunfos y 3 empates). 

 El partido comenzó de forma magnífica para el Aviación pues en el minuto tres un excelente pase de  una atenta Andrea fue culminado con maestría por la sagaz Laura. El Avi siguió atacando y completó unos notables primeros minutos de juego. Pero el Resaca reaccionó e igualó el choque en el minuto 25. Las locales volvieron a la carga y aprovecharon para adelantarse en el marcador tras un fallo de la zaga rival.

En el comienzo de la segunda mitad, el juego se igualó y ambos equipos buscaban más goles. Pero sólo hubo un tanto más. En el minuto 62, el Resaca empató. A partir de aquí, el choque tuvo dos fases. En primer lugar, el Aviación apretó y tuvo tres buenas ocasiones en las botas de Andrea y Alba. Y luego, en el tramo final del partido, el Resaca apretó y tuvo una gran oportunidad en el último minuto. El empate fue justo visto el choque en su totalidad.

 Por lo tanto, el Aviación cerró su temporada liguera de manera brillante. Se trata de un equipo que ha ido a más según avanzaba la Liga. Empezó con cinco derrotas consecutivas. Otra escuadra se hubiera venido abajo, pero las chicas del Avi se crecieron y desde entonces sumaron diez victorias, cinco empates y nueve derrotas. Toda una lección de fe, constancia, trabajo y unión. Pasaron de la última plaza al noveno puesto y con una segunda vuelta mucho mejor que la primera. 


Por el Aviación jugaron: Calvi, Vicky (Eli 45'), Adriana, Patricia, Sandra, Naomi (Alba 67'), Marina, Quill, Rocío (Eva 55'), Laura (Ainhoa 62') y Andrea. Terminada la Liga, el Avi completará el curso futbolístico con tres encuentros de carácter amistoso.

1 comentario: