sábado, 25 de mayo de 2013

EL AVIACION ASCIENDE A SEGUNDA CADETE

26ª JORNADA TERCERA CADETE GRUPO 23:

 C.D. CELMIG  1

C.D. AVIACION  2  Keita, penalti,(1), Adama (1) y José Gabriel (1)

El Aviación ha conseguido el ascenso a la Segunda Cadete gracias a esta victoria unida a la derrota del Ferilán ante el Estudiantes Alcorcón "B" (también por 3-1). El Avi ha acabado noveno, pero gracias a la reestructuración esta posición permite subir a Segunda. El equipo azul ha sumado siete victorias, un empate 16 derrotas, con 29 goles a favor y 88 en contra. Tras sufrir mucho a lo largo de la temporada, al final han tenido una gran alegría. 


El cadete aviador afrontó el choque muy mentalizado; sabía que debía sumar al menos un empate para tener opciones de ascenso y desde el principio buscó la portería rival. Los locales también buscaban su gol, sobre todo, a través de su delantero centro. En el minuto 23, el Celmig se adelantó en el marcador. Al filo del descanso, ambos conjuntos tuvieron dos claras ocasiones de gol. 

 En la segunda parte, el Aviación fue muy superior tras unos minutos de tanteo. En el minuto 57, llegó la jugada clave del encuentro: Raúl fue derribado dentro del área, el árbitro pitó el penalti, expulsó a un jugador local por doble amarilla y Keita marcó. El Avi empató y encima tenía a su rival mermado con un futbolista menos. 

 A partir de entonces, el equipo azul se lanzó en busca del tanto de la victoria, pero pasaban los minutos y el gol no llegaba. Hasta que en el minuto 75, Adama marcó al superar con un hábil remate de cabeza la salida del arquero local. En el minuto 79, Jorge salvó al Avi del empate  con una gran parada y un minuto después José Gabriel sentenció el choque con un chut colocado por encima del portero del Celming.  Se había conseguido la victoria que unida a la posterior derrota del Ferilán supuso el ascenso a Segunda Cadete. 

Por el Aviación jugaron: Jorge, David, Alejandro, Keita, Marcos, Adrián  (José Gabriel 35'), Roberto, David, Edgar (Puchol 50'), Raúl y Miguel Angel (Adama 40'). Enhorabuena a los jugadores y el cuerpo técnico del cadete aviador por lograr el premio en la última jornada del campeonato. El Avi regresa la Segunda Cadete.

1 comentario:

  1. Grandes chavales , el año que viene ascendemos otra vez vamos AVI

    ResponderEliminar