martes, 23 de abril de 2013

MIGUEL Y CAYETANO, DOS HERMANOS QUE LLEVAN VARIOS AÑOS JUGANDO EN EL AVIACION

Desde siempre en el Club Deportivo Aviación han jugado hermanos en sus diferentes equipos. El Avi es un club familiar y, por ello, se da el hecho de que en bastantes ocasiones han militado hermanos en sus conjunto. Esta misma temporada, tenemos varios ejemplos en todas las categorías del Avi desde los prebenjamines hasta el equipo femenino pasando por los benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. 


En esta ocasión, vamos a conocer a Miguel y Cayetano. Los hermanos Vigil Martín llevan varias temporas en el C.D. Aviación rindiendo a gran nivel y con un excelente comportamiento en todo momento. El hermano mayor es Miguel Angel Vigil Martín, conocido futbolísticamente como Miguel. Este defensa ha jugado en los prebenjamines, los benjamines y ahora cumple su segunda campaña en los alevines. En total, suma cinco brillantes años en el Aviación. Miguel es uno de los centrales titulares del alevín aviador y uno de sus mejores jugadores.  


Su hermano pequeño es Cayetano Vigil Martín, conocido como Caye. Este defensa lleva dos campañas en el Aviación en categoría prebenjamín. En la próxima temporada, pasará a benjamines. Caye es el defensa central titular del prebenjamín y ya jugó en el "A" siendo de primer año lo que da cuenta de su enorme calidad como futbolista. Tiene un gran futuro.


Otros hermanos que está jugando en el Aviación de esta temporada son los siguientes: 

Marina y Adriana (ambas en el conjunto femenino); Sergio (benjamines) y Roberto (cadetes); Alejandro (cadetes) y Sergio (infantiles); Angel (juveniles) y Jorge (infantiles); Amadou y Youssuf (ambos en benjamines); Adrián (cadetes) y Juan Carlos (infantiles); Alejandro (juveniles) y María (infantiles); Andrés (prebenjamines) y Harold (infantiles); Adama (infantiles) y Keita (cadetes); José Gabriel (infantiles) y Rodrigo (juveniles); y Puchol (infantiles) y Miguel (juveniles). Incluso hay primos como José Luis (infantiles) y Alvaro (benjamines). 

P.D: Para mandar vuestras fotos y/o historias podéis escribir al email: ferbierzof@hotmail.com  Y estaremos encantados de subir aquí vuestra experiencia en el Club Deportivo Aviación como en este caso de los hermanos que juegan en el Avi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario